Bargento Plus

¿Cómo convertir Google Analytics en un valioso aliado para el ecommerce?

Google Analytics es una herramienta de sobra conocida por todos los retailers. En “Cómo conseguir que Google Analytics sea tu mejor vendedor”, ponencia celebrada en la última edición de Bargento...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

La interacción con los clientes, una palanca para generar ventas

El proceso de compra ha precedido de una interacción previa entre personas que ha despertado el interés del cliente por adquirir un producto. Bajo esta premisa Bernardo Crespo, Digital Transformation...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

Magento vs Prestashop: ¿Qué plataforma elegir para una tienda online?

Dos de las plataformas con las que diseñar un ecommerce más conocidas, Magento y Prestashop, se expusieron con sus pros y sus contra en la mesa redonda “Magento y Prestashop: qué plataforma elegir...

  • 27 junio, 2016
  • No hay comentarios

La transformación digital: Retos y oportunidades en Bargento Plus

Ayer se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el Bargento Plus, evento en el que se pudo conocer las últimas tendencias que existen en el entorno digital de la mano de las plataformas...

  • 24 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE