ECOMMERCESTARTUPS

Bargento Plus celebra su V edición el próximo 23 de junio en Madrid

0

A menos de un mes de la apertura de puertas de la quinta edición de este encuentro que pretende ser referencia en el campo del comercio electrónico en España, Bargento Plus estrena web y agenda, y es que ya podemos consultar la relación de actividades que se llevarán a cabo el próximo 23 de junio en el céntrico Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid – COAM, donde, como sabemos, tendrán cabida, por primera vez en una sola cita, las dos plataformas de comercio electrónico sobre software libre líderes en nuestro país, esto es, Magento y Prestashop.

Tendremos, por tanto, la oportunidad de descubrir las múltiples posibilidades que nos ofrecen ambos sistemas en un mismo espacio, para comparar y después decidir cuál de las dos es más recomendable para cada tipo de negocio on-line.

SALESmanago300José Luis Zimmermann, Eva Serrano, David Lastra, José Facchin, Jaime fRodriguez De Santiago, Jorge Chinea, Rodrigo Giménez-Rico Laguna o Ignacio de Miguel, son algunos de los profesionales a quienes vamos a poder escuchar en Bargento Plus, pero este año, además, Bargento viene cargado de novedades, una de ellas es la incorporación de la tecnología virtual y 3D, que nos van a mostrar las múltiples aplicaciones que tienen con respecto al sector e-commerce.

Una cita que no deben perderse, especialmente orientada a los siguientes perfiles profesionales:

  • Emprendedores
  • Empresarios
  • Directores Generales Pymes y grandes empresas
  • Directores departamentales: IT, E-commerce y Marketing
  • Profesionales de marketing y nuevas tecnologías

Sobre Bargento

Bargento nace en el año 2011 como punto de encuentro entre profesionales de Magento y del comercio electrónico. Ponentes internacionales y nacionales de gran reputación se dan cabida en este evento, donde no solo se llevan a cabo mesas redondas, talleres, o conferencias, sino que además, los asistentes pueden disfrutar de productivas zonas de networking, para mejorar su negocio, poner en práctica una idea o ampliar conocimientos.

Este evento anual, que ya cumple cinco años, viene de la mano de Ydral e-bussiness solutions, una empresa experimentada que nace en el año 2009 con el fin de ofrecer soluciones de comercio electrónico a muy distintos tipos de negocios. Sus fundadores, Philippe Lardy, experto en estrategia digital con más de diez años de experiencia a sus espaldas, y Rubén Abad, quien aporta una amplia vida en consultoría e-commerce, trabajan cada día en aportar dinamismo y conseguir objetivos en este mundo en continuo cambio y transformación.

Los 30 primeros en inscribirse con el código BARGENTOECNEWSPLUS a través de este link conseguirán 30 entradas dobles gratis.

Para más información, no duden en visitar la web de Bargento Plus: www.bargento.es


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Algunos consejos para evitar el fraude online para emprendedores

Previous article

SEUR espera entregar 20.000 pedidos al mes de Just Eat antes de final de año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE