Barclaycard completa la adquisición de The Logic Group

Actualidad

1 diciembre, 2014

Con relación al anuncio del pasado 8 de septiembre de 2014 sobre la adquisición condicionada de The Logic Group por parte de Barclaycard, Barclays Bank PLC informa que, tras recibir el permiso de la autoridad de la competencia, se han cumplido todas las condiciones de finalización de la adquisición y por lo tanto se ha completado.

Esta adquisición plantea numerosos beneficios para ambas partes:

Para Barclaycard, The Logic Group aporta nuevas capacidades en tecnología de medios de pago y fidelización que complementan los objetivos estratégicos de Barclaycard. Los clientes tendrán también acceso a una serie más amplia de productos y servicios incluyendo la facultad de procesar transacciones desde múltiples puntos de venta, ya sea en la tienda física, online o móvil, y desde una única plataforma.

Para The Logic Group, Barclaycard proporciona acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. Barclays está también comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas y mejoradas propuestas conjuntas que beneficie a todos los clientes.

Según Valerie Soranno Keating, Chief Executive de Barclaycard: “Estamos muy satisfechos de haber finalizado esta transacción. The Logic Group es una de las más prestigiosas compañías en este sector, y aporta a Barclaycard una amplia gama de nuevas competencias en tecnología de medios de pago y fidelización. Estoy segura de que la combinación de talentos de ambos equipos nos permitirá alcanzar los objetivos estratégicos para nuestro negocio, y lo que es más importante, para nuestros clientes".

Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año y se retirará de la empresa durante el 2015.

Marc Pettican, actual director general de ventas y desarrollo de clientes de la división Global Payment Acceptance de Barclaycard, ha sido nombrado director general de The Logic Group y se hará cargo de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 5 de enero de 2015. 

En este sentido, para Gareth Wokes “es una enorme satisfacción que The Logic Group forme parte de una compañía global de tanta solvencia. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado las soluciones de pagos y fidelización líderes del mercado para muchas de las principales compañías británicas y europeas. Esta operación representa el inicio de una interesante nueva era para el negocio y estoy seguro de que seguirá creciendo y prosperando como parte de Barclaycard”.

Por su parte, Marc Pettican afirma: “Me conmueve el enorme potencial que genera la combinación de nuestros negocios. Estamos comprometidos a invertir en su crecimiento y desarrollar nuevas y reforzadas soluciones que ayudarán a todos nuestros clientes a cosechar mayores éxitos.” 

Para terminar, Valerie Soranno Keating añade: "Quiero rendir homenaje a Gareth Wokes por su liderazgo visionario de The Logic Group durante los últimos 28 años, y le deseo todo lo mejor en su retiro. Marc Pettican tiene una destacada trayectoria como líder en el negocio de Global Payments Acceptance de Barclaycard y estoy seguro de que conseguirá grandes éxitos en su nuevo cargo como director general de The Logic Group ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE