Barclaycard completa la adquisición de The Logic Group

Actualidad

1 diciembre, 2014

Con relación al anuncio del pasado 8 de septiembre de 2014 sobre la adquisición condicionada de The Logic Group por parte de Barclaycard, Barclays Bank PLC informa que, tras recibir el permiso de la autoridad de la competencia, se han cumplido todas las condiciones de finalización de la adquisición y por lo tanto se ha completado.

Esta adquisición plantea numerosos beneficios para ambas partes:

Para Barclaycard, The Logic Group aporta nuevas capacidades en tecnología de medios de pago y fidelización que complementan los objetivos estratégicos de Barclaycard. Los clientes tendrán también acceso a una serie más amplia de productos y servicios incluyendo la facultad de procesar transacciones desde múltiples puntos de venta, ya sea en la tienda física, online o móvil, y desde una única plataforma.

Para The Logic Group, Barclaycard proporciona acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. Barclays está también comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas y mejoradas propuestas conjuntas que beneficie a todos los clientes.

Según Valerie Soranno Keating, Chief Executive de Barclaycard: “Estamos muy satisfechos de haber finalizado esta transacción. The Logic Group es una de las más prestigiosas compañías en este sector, y aporta a Barclaycard una amplia gama de nuevas competencias en tecnología de medios de pago y fidelización. Estoy segura de que la combinación de talentos de ambos equipos nos permitirá alcanzar los objetivos estratégicos para nuestro negocio, y lo que es más importante, para nuestros clientes".

Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año y se retirará de la empresa durante el 2015.

Marc Pettican, actual director general de ventas y desarrollo de clientes de la división Global Payment Acceptance de Barclaycard, ha sido nombrado director general de The Logic Group y se hará cargo de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 5 de enero de 2015. 

En este sentido, para Gareth Wokes “es una enorme satisfacción que The Logic Group forme parte de una compañía global de tanta solvencia. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado las soluciones de pagos y fidelización líderes del mercado para muchas de las principales compañías británicas y europeas. Esta operación representa el inicio de una interesante nueva era para el negocio y estoy seguro de que seguirá creciendo y prosperando como parte de Barclaycard”.

Por su parte, Marc Pettican afirma: “Me conmueve el enorme potencial que genera la combinación de nuestros negocios. Estamos comprometidos a invertir en su crecimiento y desarrollar nuevas y reforzadas soluciones que ayudarán a todos nuestros clientes a cosechar mayores éxitos.” 

Para terminar, Valerie Soranno Keating añade: "Quiero rendir homenaje a Gareth Wokes por su liderazgo visionario de The Logic Group durante los últimos 28 años, y le deseo todo lo mejor en su retiro. Marc Pettican tiene una destacada trayectoria como líder en el negocio de Global Payments Acceptance de Barclaycard y estoy seguro de que conseguirá grandes éxitos en su nuevo cargo como director general de The Logic Group ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE