Barclaycard adquiere The Logic Group, especialista de pagos y fidelización

Métodos de Pago

9 septiembre, 2014

The Logic Group anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo de adquisición por parte de Barclaycard. Este acuerdo incluye las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omni-canal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes, sobre el que se establecerá como una de las compañías más prestigiosas en su sector.

Como resultado de la adquisición, la compañía global de pagos Barclaycard (perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC) proporcionará a sus clientes el acceso a una amplia variedad de productos y servicios innovadores, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta (tienda, online y móvil) - a través de una sola plataforma. Los clientes de Barclaycard también se beneficiarán de las soluciones de fidelización e insight (análisis de datos) de The Logic Group, que ofrecen servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.

Barclaycard proporcionará una amplia base de clientes, tanto grandes empresas globales como pequeñas y medianas empresas, a la que se añadirá la cartera de clientes de The Logic Group, empresas de primer nivel de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los clientes de la compañía seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia. Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas que puedan ser comercializadas a los clientes de ambas empresas.

Para Gareth Wokes, Presidente y Director Ejecutivo de The Logic Group ‘’el anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group. Estamos encantados de formar parte de una marca global tan reconocida, y ser capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrece Barclaycard de expandir nuestra cartera de clientes, así como de ofrecer más beneficios a nuestros clientes gracias al potencial y experiencia de Barclaycard. Nuestro enfoque basado en ser líder en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización a lo largo de los últimos 20 años, se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro’’.

Sujeto a aprobación de la autoridad de competencia, se espera que la transacción esté finalizada en el cuarto trimestre de 2014. Valerie Soranno Keating, Presidenta Ejecutiva de Barclaycard, señaló que "La adquisición de The Logic Group, una de las compañías más reputadas en su sector, es un acontecimiento emocionante para las dos compañías. The Logic Group aporta una amplia gama de nuevas capacidades a Barclaycard que apoyan nuestra estrategia de crecimiento tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes. Hay un encaje perfecto entre nuestras dos compañías, en particular en nuestro compromiso común con la innovación y el servicio al cliente y el reconocimiento mutuo del papel de la tecnología dirigiendo cambios en la industria de pagos".

"A medida que las expectativas de los consumidores y los comerciantes se vuelven cada vez más y más sofisticadas, las empresas que triunfarán serán aquéllas que sean capaces de anticiparse a estas expectativas y respondan más rápida y eficazmente. Estoy segura de que los talentos combinados de nuestros dos equipos nos permitirá mantener nuestra posición competitiva y cumplir nuestros objetivos estratégicos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE