Barclaycard adquiere The Logic Group, especialista de pagos y fidelización

Métodos de Pago

9 septiembre, 2014

The Logic Group anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo de adquisición por parte de Barclaycard. Este acuerdo incluye las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omni-canal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes, sobre el que se establecerá como una de las compañías más prestigiosas en su sector.

Como resultado de la adquisición, la compañía global de pagos Barclaycard (perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC) proporcionará a sus clientes el acceso a una amplia variedad de productos y servicios innovadores, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta (tienda, online y móvil) - a través de una sola plataforma. Los clientes de Barclaycard también se beneficiarán de las soluciones de fidelización e insight (análisis de datos) de The Logic Group, que ofrecen servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.

Barclaycard proporcionará una amplia base de clientes, tanto grandes empresas globales como pequeñas y medianas empresas, a la que se añadirá la cartera de clientes de The Logic Group, empresas de primer nivel de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los clientes de la compañía seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia. Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas que puedan ser comercializadas a los clientes de ambas empresas.

Para Gareth Wokes, Presidente y Director Ejecutivo de The Logic Group ‘’el anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group. Estamos encantados de formar parte de una marca global tan reconocida, y ser capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrece Barclaycard de expandir nuestra cartera de clientes, así como de ofrecer más beneficios a nuestros clientes gracias al potencial y experiencia de Barclaycard. Nuestro enfoque basado en ser líder en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización a lo largo de los últimos 20 años, se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro’’.

Sujeto a aprobación de la autoridad de competencia, se espera que la transacción esté finalizada en el cuarto trimestre de 2014. Valerie Soranno Keating, Presidenta Ejecutiva de Barclaycard, señaló que "La adquisición de The Logic Group, una de las compañías más reputadas en su sector, es un acontecimiento emocionante para las dos compañías. The Logic Group aporta una amplia gama de nuevas capacidades a Barclaycard que apoyan nuestra estrategia de crecimiento tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes. Hay un encaje perfecto entre nuestras dos compañías, en particular en nuestro compromiso común con la innovación y el servicio al cliente y el reconocimiento mutuo del papel de la tecnología dirigiendo cambios en la industria de pagos".

"A medida que las expectativas de los consumidores y los comerciantes se vuelven cada vez más y más sofisticadas, las empresas que triunfarán serán aquéllas que sean capaces de anticiparse a estas expectativas y respondan más rápida y eficazmente. Estoy segura de que los talentos combinados de nuestros dos equipos nos permitirá mantener nuestra posición competitiva y cumplir nuestros objetivos estratégicos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE