Barclaycard adquiere The Logic Group, especialista de pagos y fidelización

Métodos de Pago

9 septiembre, 2014

The Logic Group anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo de adquisición por parte de Barclaycard. Este acuerdo incluye las empresas de The Logic Group en el Reino Unido y España, estableciendo las bases de un grupo global omni-canal de servicios gestionados de pago y fidelización de clientes, sobre el que se establecerá como una de las compañías más prestigiosas en su sector.

Como resultado de la adquisición, la compañía global de pagos Barclaycard (perteneciente al grupo bancario Barclays Bank PLC) proporcionará a sus clientes el acceso a una amplia variedad de productos y servicios innovadores, incluyendo las capacidades de The Logic Group de procesamiento de transacciones por múltiples canales de venta (tienda, online y móvil) - a través de una sola plataforma. Los clientes de Barclaycard también se beneficiarán de las soluciones de fidelización e insight (análisis de datos) de The Logic Group, que ofrecen servicios dirigidos a mejorar la relación de una empresa con sus clientes.

Barclaycard proporcionará una amplia base de clientes, tanto grandes empresas globales como pequeñas y medianas empresas, a la que se añadirá la cartera de clientes de The Logic Group, empresas de primer nivel de los sectores retail, servicios financieros y restauración. Los clientes de la compañía seguirán beneficiándose de la elección tanto de los proveedores de terminales PIN-Pad como de los de servicios de adquirencia. Además, Barclaycard se ha comprometido a seguir invirtiendo en desarrollar conjuntamente nuevas propuestas que puedan ser comercializadas a los clientes de ambas empresas.

Para Gareth Wokes, Presidente y Director Ejecutivo de The Logic Group ‘’el anuncio de hoy marca el inicio de una nueva y emocionante era de expansión y desarrollo para The Logic Group. Estamos encantados de formar parte de una marca global tan reconocida, y ser capaces de aprovechar la oportunidad que nos ofrece Barclaycard de expandir nuestra cartera de clientes, así como de ofrecer más beneficios a nuestros clientes gracias al potencial y experiencia de Barclaycard. Nuestro enfoque basado en ser líder en el desarrollo de soluciones de pagos y programas de fidelización a lo largo de los últimos 20 años, se ha visto recompensado con una cartera de clientes de primer nivel en el Reino Unido, España y otros países europeos, y ahora estamos deseando ampliar aún más nuestros servicios y soluciones para el futuro’’.

Sujeto a aprobación de la autoridad de competencia, se espera que la transacción esté finalizada en el cuarto trimestre de 2014. Valerie Soranno Keating, Presidenta Ejecutiva de Barclaycard, señaló que "La adquisición de The Logic Group, una de las compañías más reputadas en su sector, es un acontecimiento emocionante para las dos compañías. The Logic Group aporta una amplia gama de nuevas capacidades a Barclaycard que apoyan nuestra estrategia de crecimiento tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes. Hay un encaje perfecto entre nuestras dos compañías, en particular en nuestro compromiso común con la innovación y el servicio al cliente y el reconocimiento mutuo del papel de la tecnología dirigiendo cambios en la industria de pagos".

"A medida que las expectativas de los consumidores y los comerciantes se vuelven cada vez más y más sofisticadas, las empresas que triunfarán serán aquéllas que sean capaces de anticiparse a estas expectativas y respondan más rápida y eficazmente. Estoy segura de que los talentos combinados de nuestros dos equipos nos permitirá mantener nuestra posición competitiva y cumplir nuestros objetivos estratégicos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE