Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona acoge con éxito la edición europea de SAP Ariba Live, principal evento de procurement en el continente

Barcelona ha acogido esta semana SAP Ariba Live, el mayor evento sobre e-procurement a nivel europeo. Toda la comunidad de compradores, proveedores y partners de SAP Ariba pudieron disfrutar desde el martes de tres días de networking además de conocer y debatir sobre tecnología, innovación y tendencias de mercado.

SAP Ariba es una red donde compradores y proveedores de más de 4 millones de compañías y 190 países descubren nuevas oportunidades, colaboran en transacciones y hacen crecer sus relaciones. Los compradores pueden gestionar todo el proceso de compra, al tiempo que controlan el gasto, encuentran nuevas fuentes de ahorro y desarrollan una cadena de suministro saludable. Y los proveedores pueden conectarse con clientes rentables y escalar eficientemente en las relaciones existentes –simplificando los ciclos de venta y mejorando el control del efectivo a lo largo del camino–. El resultado es un mercado digital dinámico donde se generan más de 2.8 billones de dólares en comercio cada año. 

Mucho más que una conferencia tecnológica, SAP Ariba Live es un evento para una comunidad diversa e influyente, que durante todas las jornadas intercambian ideas, opiniones y conocen casos de éxito de empresas y proveedores. Juntos, analizan las mejores maneras de aprovechar las redes de negocios digitales y las tecnologías emergentes para impulsar la inteligencia y la eficiencia en la gestión del gasto al tiempo que promueven las iniciativas sociales.

 «La gente gasta casi 3 billones de dólares en Ariba Network cada año, y queremos ayudarlos a gastar mejor», comentó Tifenn Dano Kwan, Directora de marketing de SAP Ariba.

El evento arrancó el martes con la intervención de Amal Clooney, abogada, asesora principal de Nacionaes Unidas, y especializada en derecho internacional y derechos humanos, que habló para compartir su perspectiva sobre cómo las empresas pueden promover los derechos humanos. Amal, casada con el reconocido actor George Clooney, creó una gran expectación en la ciudad condal, dio a conocer su enfoque en los esfuerzos humanitarios y la responsabilidad de las organizaciones y los líderes empresariales de hoy en día para aumentar la diversidad en las cadenas de suministro, asegurar que las cadenas de suministro estén libres de esclavitud y trabajo infantil, así como salvaguardar los principios de transparencia y sostenibilidad. Además, Clooney, que no ofreció entrevistas ni habló con la prensa, explicó cómo, en un mundo de cambios e interrupciones constantes, los líderes empresariales pueden apoyar los problemas globales y seguir siendo transformadores e impactantes.

Otras conferencias que hubo durante el evento y que desgranaremos en días venideros fueron:

  • Del Director de Tecnología, Vish Baliga, y del Director de Producto, Darren Koch, sobre la hoja de ruta de SAP Ariba.
  • Del Director de Operaciones, James Lee sobre la empresa ágil e inteligente.
  • De Sean Thompson, Vicepresidente Senior de Red de Negocios y Ecosistema, sobre el poder de la estrategia de ecosistema de SAP Ariba y el creciente número de socios de extensión y alianza de aplicaciones
  • De la directora de marketing, Tifenn Dano Kwan, con “tres billones de razones para comprar mejor”
  • Del Vicepresidente Senior de Estrategia y Operaciones de Clientes, Arun Srinivasan, que habló sobre el éxito del cliente aprovechando el poder de la gestión inteligente de gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: