Barcelona vuelve a abrir las puertas a eShow los próximos 12 y 13 de marzo

Eventos

4 marzo, 2014

eShow-BCNYa ha terminado el Mobile World Congress y como cada año ha dejado boquiabiertos a los amantes de la tecnología móvil, que han podido conocer de primera mano las principales novedades de las marcas más importantes del sector. ¿Y qué pasa ahora? Barcelona no cesa su actividad y sigue centrándose en el mundo tecnológico y de innovación con eShow, uno de los principales eventos en España dedicado al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

Con más de 120 expositores internacionales, 14.000 visitantes y más de 300 ponencias, wokshops y mesas redondas, el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic) acogerá las últimas soluciones en tecnología para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Allí los asistentes conocerán además las principales tendencias nacionales e internacionales en las conferencias y foros de debates que tendrán lugar en la feria.

En esta ocasión, eShow volverá a contar con actividades que han demostrado ser un éxito en ediciones pasadas. Los amantes de la moda podrán participar en el Net Fashion Forum, donde conocerán cómo algunas marcas del sector han logrado integrar su tienda física en la estrategia digital,

Por su parte EMOTA (The European e-Commerce Association) celebrará de nuevo su International Ecommerce Forum, donde se presentarán las últimas novedades en la venta online entre países, contando además con la presencia de China como país invitado. 

Además, en eShow se podrá conocer los casos de éxito de empresas reconocidas como son Shazam, Sónar, Airbnb, Telefónica, Atrapalo, La Nevera Roja, Visa, Famosa, Volkswagen y Vente Privee, entre otros

Como en sus anteriores ediciones, en el marco de eShow Barcelona se celebrarán los eAwards, los premios que reconocen públicamente a las mejores webs nacionales e internacionales del año. En la pasada edición se premiaron a páginas web como Ulabox, Muji, Spotify, eDreams, Destinia y Tripadvisor, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 236
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE