Barcelona próximo destino de eShow los días 13 y 14 de marzo

Eventos

27 febrero, 2013

eshow2012Los próximos días 13 y 14 de marzo llega a Barcelona una nueva edición de eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage. En su 5ª edición, el Salón mantiene su liderazgo con la presencia de las últimas soluciones en tecnología y servicios, y las estrategias más innovadoras para asegurar el éxito de los negocios online. Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se dan cita anualmente en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo.

Esta edición, dotada de un carácter internacional y que cuenta con la presencia de participantes de alto nivel, estrena entre otras novedades:

KEY NOTES FORUM. Un día entero con expertos nacionales e internacionales de destacada trayectoria profesional del sector Ecommerce y Marketing Online que presentarán clases magistrales para dar a conocer sus casos de éxito al resto de participantes. Los Key Notes más prestigiosos como  Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, Boris Hageney, de Groupon y Luca Cannoniero, de Marks & Spencer, entre otros.

eShow Barcelona  ha sido el marco elegido por EMOTA, the European Multi-channel and Online Trade Association, para celebrar el EMOTA Forum, un congreso que  contará con conferencias de alto nivel en las que se darán a conocer las claves para poder expandir los negocios nacionales hacia los mercados internacionales. 

Una nueva Area APPs Mobile World, donde conocer las últimas aplicaciones creadas para  este sector que se encuentra en pleno auge. Una zona destinada a conferencias y Networking con más de 30 ponencias y foros específicos donde los principales profesionales del mundo de las aplicaciones darán a conocer el presente y el futuro de este entorno.

Area Digital Signage World, será un punto de encuentro para el negocio y  networking  entre los fabricantes, proveedores de soluciones  e instaladores con los grandes anunciantes y todas aquellas empresas interesadas en implementar estas soluciones.

Grandes apuestas 

eShow Barcelona también contará con otras actividades en las que se expondrán las últimas soluciones para impulsar el auge del comercio electrónico:

Clinic SEO, un evento creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda.

Cloud Summit, para conocer las soluciones tecnológicas de Cloud y Hosting de la mano de los proveedores líderes de la industria.

Practitioner, la mejor formación en analítica web de la mano de los profesionales más destacados del sector.

Digital Advertising Summit, organizado por IAB (Interactive Advertising Bureau), una jornada exclusiva para conocer los casos de éxito de las marcas que ya integran en su estrategia los nuevos modelos de publicidad.

#TCTalks Barcelona: Social Retail,  dónde se mostrarán las tendencias Social Media en el sector del consumo. La forma de recomendar productos y servicios está cambiando y la apuesta por estrategias que combinen ecommerce, social y mobile serán fundamentales.

Womenalia Start Up Day by ONO, una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos en la red y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

Además el Salón contará con un completo programa con más de 30 seminarios destinados al comercio online y foros relacionados con Ecommerce, Social Media,  Marketing online, Mobile y la Logística. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número