Barcelona Ecomm&Brunch: Perspectivas y tendencias en Ecommerce para 2016

Actualidad

16 febrero, 2016

Barcelona acoge hoy una nueva edición de los ecommbrunch, desayunos profesionales de trabajo sobre comercio electrónico que Ecommerce News y Showroomprive llevan organizado desde 2012 de forma ininterrumpida en Madrid y Barcelona. En esta ocasión, la temática a debate será "perspectivas y tendencias en ecommerce para 2016", en el que participarán el experto en ecommerce, Jordi Ordóñez, Jordi de Juan, Project Manager de Slash Mobility y José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde. 

ecommbrunch-jordi-ordoñez

Jordi Ordóñez, experto ecommerce

"¿Dónde estará mi tráfico en 2016 y cómo captarlo? 

Uno de los grandes handicaps en comercio electrónico es saber dónde está nuestro tráfico potencial, información imprescindible para saber cómo y cuánto gastar en campañas de captación. El problema constante cada año reside en que los usuarios van migrando desde unas plataformas a otras, e incluso otros canales. ¿Dónde estarán en 2016? ¿Dónde debo invertir para captarlos este año? A estas y otras preguntas, dará respuesta Jordi en su intervención.

ecommbrunch-jordi-de-juan-slash

Jordi de Juan, Project Manager de Slash Mobility

"Tendencias en m-commerce y m-marketing para 2016"

Tablets y móviles son ya no solo una realidad, sino el primer canal de compras para cada vez mayor número de retailers. ¿Cuáles serán las tendencias en venta y marketing para este 2016 en este canal? Jordi, desde Slash Mobility, una de las principales desarrolladoras de aplicaciones transaccionales y no-transacciones de España, dará respuesta a estas preguntas. 

 

ecommbrunch-JM-pagamastarde

José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde

"La financiación inmediata como herramienta de marketing"

Uno de los grandes problemas del e-commerce siempre ha sido el del abandono de carritos. Poca información, gastos logísticos excesivos o entregas no urgentes, formas de pago... siempre han sido las principales causas. Con la llegada del fintech, una nueva forma de pago se abre al usuario: la financiación inmediata. Esta nueva herramienta puede suponer la captación de nuevos usuarios que buscan adquirir productos que hasta ahora no estaban a su alcance en el canal online, donde las compras siempre se pagan íntegramente antes de recibirlas. Un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a marketing se refiere. José María García Amezcua, es Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde. 

¿Cómo seguirlo y asistir?

Los ecommbrunch's son eventos profesionales para un público directivo predominantemente digital, quienes también participan de forma directa en el desarrollo de los mismos aportando su visión particular. Para asistir como público, necesitas una invitación previa por parte de la organización, que puedes solicitar en el siguiente correo: info@ecommerce-news.es.

En cualquier caso, puedes seguir el desarrollo del desayuno desde el hastag #ecommbrunch y este año, como novedad, la retransmisión en directo vía streaming a través de Periscope. 

Igualmente, puedes ver todas las ediciones anteriores desde este enlace: http://ecommerce-news.es/tag/ecommbrunch/

One thought on “Barcelona Ecomm&Brunch: Perspectivas y tendencias en Ecommerce para 2016”

  1. Espero que todas las previsiones que manejamos los profesionales como vosotros, y los emprendedores preocupados se cumplan.
    Estoy arrancando mi proyecto virtual ecommerce, aunque ya tenemos tienda física, y está resultando muuuy laborioso.
    Hemos puesto una tienda muy bonita, con muchos artículos, pero no hay forma de que San Google, nos la acerque. Poco a poco lo conseguiremos, pero mientras tanto http://mochilasyregalos.com sugue buscando su camino.
    Muchas gracias por vuestro aporte.
    Un cordial saludo
    Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE