Barcelona acogió la 1ª edición de Club Ecommerce Summit 1to1 con más de 1.000 reuniones

Eventos

11 marzo, 2014

La pasada semana tuvo lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1.

La cita estuvo protagonizada por más de 70 tiendas online de todos los sectores, así como por casi 30 proveedores de servicios de comercio electrónico. En total, más de 150 profesionales del sector durante los dos días que duraron las jornadas. Los proveedores se han mostrado satisfechos con esta iniciativa, como confirma Bernard Seco, New Business Director de Netbooster: “Ronan Bardet y todo EGI Group han sabido combinar perfectamente unas fructíferas jornadas de trabajo con el toque justo de cordialidad, propiciando las relaciones entre personas y convirtiendo el evento en un perfecto encuentro amigable y profesional. No hay duda que repetiremos en la siguiente edición”. Del mismo modo se expresa Cristina García, International & Marketing Director en ASM: “ha sido un evento genial, innovador, fresco, con un tiempo muy aprovechado. Un foro donde en poco tiempo gestionas oportunidades de networking entre los principales players del sector”.

El punto de partida fue una conferencia a cargo de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”. En ella se dejó claro que los factores socioculturales hacen óptimo un aterrizaje de las empresas españolas en los países del norte de Europa.

Como elemento diferenciador de otras citas del sector, el Club Ecommerce Summit 1to1 da la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acuden a la cita.

En total, se cerraron más de 1.000 reuniones con valoraciones muy positivas, entre ellas las de Álvaro Fernández, Internacional Internet & E-commerce El Corte Inglés:Un evento muy interesante y sobre todo práctico. En dos días te permite tener una visión muy efectiva de las principales soluciones que existen en el mercado de Internet y Móvil con entrevistas directas y prácticas. Además, el formato de las jornadas permite tener una relación directa con los principales "retailers" nacionales y compartir experiencias. Sin duda repetiré”; y la de Juan Luis Rico, Corporate General Manager en Letsbonus: “La mecánica escogida para el Summit me ha parecido muy adecuada, con encuentros de media hora con proveedores y tiendas de interés, cápsulas concretas a las que libremente te apuntas y tiempo para poder hacer networking de calidad.”

Además, para relajar un poco las sesiones intensas de networking, así como para estrechar lazos entre todos los participantes, se organizaron diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates y también actividades de ocio en las fantásticas instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.

El evento ha sido organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales. Él mismo ha valorado la experiencia de esta primera edición del Club Ecommerce Summit 1to1 como “un éxito total que nos hace empezar a trabajar ya para la siguiente edición.”

El Club Ecommerce Summit 1to1 tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE