Barcelona acogerá la II Comida Ecommerce el próximo miércoles 13 de marzo

Eventos

1 marzo, 2013

comidaecommercemadridEl próximo miércoles 13 de marzo Barcelona acogerá la II Edición de la Comida Ecommerce, un evento enfocado a reunir a la gente del sector para hacer networking aprovechando el marco que ofrecen las grandes ferias nacionales de comercio electrónico. La primera de las ediciones, celebrada durante el eShow de Madrid 2012, reunió a casi 70 profesionales del comercio electrónico con un interés común: charlar, echar unas risas y comer bien sin dejarse una pasta.

En esta edición, que organiza la gente de Kuombo, se ha reservado un restaurante cercano a la Fira Gran Via que acoge durante los días 13 y 14 de marzo el eShow Barcelona 2013. Javier Echaleku, CEO de Kuombo y que hace las veces de anfitrión, adelanta que esta sólo será la segunda de otras muchas ediciones que anualmente se harán coincidiendo con estas agendas, tanto en Madrid como en Barcelona y otras ciudades que se puedan ir sumando. 

"Esta iniciativa nació de casualidad, al caer en la cuenta de que en las ferias de ecommerce solemos coincidir varios amigos a los que nos apetece juntarnos y hablar de nuestras “movidas” del comercio electrónico. ¿Y dónde solíamos vernos? Por los pasillos de la feria o picoteando por los restaurantes cercanos, aguantando colas, precios abusivos y malcomiendo cualquier cosa. De esta manera podemos vernos todos en el mismo restaurante y no preocuparnos por nada más que por pasar un rato agradable con la gente del sector y compartiendo información, conocimiento y ¿por qué no? unas risas. La mejor manera de hacer networking ecommerce jejeje", apunta Echaleku.  

El aforo está limitado a 70 personas, por lo que la inscripción y pago (25,50€) se realizarán por adelantado. 

Si quieres cotillear quienes se apuntarán al evento, busca en twitter el hastag #comidaecommerce

RESERVA TU PLAZA

Menú comida ecommerce

  • PRIMEROS:

  • Croquetas de gorgonzola y nueces

  • Patatas bravas de La Botiga

  • Cucurucho de alcachofas fritas

  • Huevos estrellados con patatas fritas y virutas de jamón ibérico

  • SEGUNDOS A ELEGIR:

  • Hamburguesa casera de ternera bruna con sorpresa de queso de cabra

    o

  • Atún a la plancha con dados de aguacate y tomate

  • POSTRE:

  • “Maizena”: crema catalana con barretina de carquinyoli

  • BEBIDAS Y CAFÉ:

  • Agua mineral

  • Bodega: Viña Sol, Petit Caus o Viña Alcorta (1 botella cada 3)

  • Café

Localización del restaurante:

Restaurante La Botiga.
Centro comercial Arenas. Planta Cúpula.
Gran Via de les Corts 373-385
Justo al lado del recinto ferial. Se puede ir andando.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE