Barcelona acogerá la II Comida Ecommerce el próximo miércoles 13 de marzo

Eventos

1 marzo, 2013

comidaecommercemadridEl próximo miércoles 13 de marzo Barcelona acogerá la II Edición de la Comida Ecommerce, un evento enfocado a reunir a la gente del sector para hacer networking aprovechando el marco que ofrecen las grandes ferias nacionales de comercio electrónico. La primera de las ediciones, celebrada durante el eShow de Madrid 2012, reunió a casi 70 profesionales del comercio electrónico con un interés común: charlar, echar unas risas y comer bien sin dejarse una pasta.

En esta edición, que organiza la gente de Kuombo, se ha reservado un restaurante cercano a la Fira Gran Via que acoge durante los días 13 y 14 de marzo el eShow Barcelona 2013. Javier Echaleku, CEO de Kuombo y que hace las veces de anfitrión, adelanta que esta sólo será la segunda de otras muchas ediciones que anualmente se harán coincidiendo con estas agendas, tanto en Madrid como en Barcelona y otras ciudades que se puedan ir sumando. 

"Esta iniciativa nació de casualidad, al caer en la cuenta de que en las ferias de ecommerce solemos coincidir varios amigos a los que nos apetece juntarnos y hablar de nuestras “movidas” del comercio electrónico. ¿Y dónde solíamos vernos? Por los pasillos de la feria o picoteando por los restaurantes cercanos, aguantando colas, precios abusivos y malcomiendo cualquier cosa. De esta manera podemos vernos todos en el mismo restaurante y no preocuparnos por nada más que por pasar un rato agradable con la gente del sector y compartiendo información, conocimiento y ¿por qué no? unas risas. La mejor manera de hacer networking ecommerce jejeje", apunta Echaleku.  

El aforo está limitado a 70 personas, por lo que la inscripción y pago (25,50€) se realizarán por adelantado. 

Si quieres cotillear quienes se apuntarán al evento, busca en twitter el hastag #comidaecommerce

RESERVA TU PLAZA

Menú comida ecommerce

  • PRIMEROS:

  • Croquetas de gorgonzola y nueces

  • Patatas bravas de La Botiga

  • Cucurucho de alcachofas fritas

  • Huevos estrellados con patatas fritas y virutas de jamón ibérico

  • SEGUNDOS A ELEGIR:

  • Hamburguesa casera de ternera bruna con sorpresa de queso de cabra

    o

  • Atún a la plancha con dados de aguacate y tomate

  • POSTRE:

  • “Maizena”: crema catalana con barretina de carquinyoli

  • BEBIDAS Y CAFÉ:

  • Agua mineral

  • Bodega: Viña Sol, Petit Caus o Viña Alcorta (1 botella cada 3)

  • Café

Localización del restaurante:

Restaurante La Botiga.
Centro comercial Arenas. Planta Cúpula.
Gran Via de les Corts 373-385
Justo al lado del recinto ferial. Se puede ir andando.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE