Barcelona acogerá la II Comida Ecommerce el próximo miércoles 13 de marzo

Eventos

1 marzo, 2013

comidaecommercemadridEl próximo miércoles 13 de marzo Barcelona acogerá la II Edición de la Comida Ecommerce, un evento enfocado a reunir a la gente del sector para hacer networking aprovechando el marco que ofrecen las grandes ferias nacionales de comercio electrónico. La primera de las ediciones, celebrada durante el eShow de Madrid 2012, reunió a casi 70 profesionales del comercio electrónico con un interés común: charlar, echar unas risas y comer bien sin dejarse una pasta.

En esta edición, que organiza la gente de Kuombo, se ha reservado un restaurante cercano a la Fira Gran Via que acoge durante los días 13 y 14 de marzo el eShow Barcelona 2013. Javier Echaleku, CEO de Kuombo y que hace las veces de anfitrión, adelanta que esta sólo será la segunda de otras muchas ediciones que anualmente se harán coincidiendo con estas agendas, tanto en Madrid como en Barcelona y otras ciudades que se puedan ir sumando. 

"Esta iniciativa nació de casualidad, al caer en la cuenta de que en las ferias de ecommerce solemos coincidir varios amigos a los que nos apetece juntarnos y hablar de nuestras “movidas” del comercio electrónico. ¿Y dónde solíamos vernos? Por los pasillos de la feria o picoteando por los restaurantes cercanos, aguantando colas, precios abusivos y malcomiendo cualquier cosa. De esta manera podemos vernos todos en el mismo restaurante y no preocuparnos por nada más que por pasar un rato agradable con la gente del sector y compartiendo información, conocimiento y ¿por qué no? unas risas. La mejor manera de hacer networking ecommerce jejeje", apunta Echaleku.  

El aforo está limitado a 70 personas, por lo que la inscripción y pago (25,50€) se realizarán por adelantado. 

Si quieres cotillear quienes se apuntarán al evento, busca en twitter el hastag #comidaecommerce

RESERVA TU PLAZA

Menú comida ecommerce

  • PRIMEROS:

  • Croquetas de gorgonzola y nueces

  • Patatas bravas de La Botiga

  • Cucurucho de alcachofas fritas

  • Huevos estrellados con patatas fritas y virutas de jamón ibérico

  • SEGUNDOS A ELEGIR:

  • Hamburguesa casera de ternera bruna con sorpresa de queso de cabra

    o

  • Atún a la plancha con dados de aguacate y tomate

  • POSTRE:

  • “Maizena”: crema catalana con barretina de carquinyoli

  • BEBIDAS Y CAFÉ:

  • Agua mineral

  • Bodega: Viña Sol, Petit Caus o Viña Alcorta (1 botella cada 3)

  • Café

Localización del restaurante:

Restaurante La Botiga.
Centro comercial Arenas. Planta Cúpula.
Gran Via de les Corts 373-385
Justo al lado del recinto ferial. Se puede ir andando.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

Ecommerce Tour Bilbao convoca a más de 300 asistentes en su primera edición

Más de 300 personas asistieron al Ecommerce Tour Bilbao 2018, el evento organizado por...

  • 11 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE