Barcelona acogerá entre el 16 y 18 de junio la 6ª edición del Global E-Commerce Summit

Eventos

10 abril, 2014

Poco más de dos meses restan para la 6ª edición del Global E-Commerce Summit, el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, que se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Global E-Commerce Summit estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Cinco razones para asistir al Global E-Commerce Summit:

  • 1) Podrás inspirarte en casos de comercio electrónico transfronterizo entre una variedad de líderes internacionales y los players influyentes del comercio minorista online.
     
  • 2) Grandes oportunidades de networking con 500 delegados de diferentes empresas. Entre ellas, se realizarán coffee breaks, lunches, opening reception y una E-Commerce Party.
     
  • 3) Tip&Tricks, qué hacer y qué no hacer en campos específicos en comercio electrónico.

    4) Tendencias y desarrollos tecnológicos. Podrás conocer cómo sacar partido a la actitud de los consumidores y su comportamiento online, en países y mercados.
     
  • 5 In depth stories from entrepreneurs. Conseguir información e inspiración de ecommerce players innovadores.


Algunos speakers que han confirmado su presencia son:

* Valeria Dominguez

eCommerce & Omni-channel Director of Adolfo Domiguez

* James Hardy

Director, EMEA Alibaba.com (Europe) LTD

* Pierre Kosciusko-Morizet

COO, Rakuten Europe

*Nick Lansley

Head of Open Innovation at Tesco Innovation Team

* Ibrahim Ibrahim

Managing Director, Portland Design Associates Ltd.

“You can be a part of this inspiring, three-day event and benefit from the excellent networking opportunities it offers. Register now and join us. We look forward to meeting you at the Global E-commerce Summit, on 16 – 18 June in Barcelona.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE