Barcelona acogerá a los top del e-commerce

Eventos

25 febrero, 2014

ClubSummitLa próxima semana tendrá lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1Es un evento innovador que se estrena en España y que concentra a todos los profesionales del sector del e-commerce, tanto proveedores como tiendas. 

Para dar un carácter internacional al evento y a la importancia de cruzar fronteras en el sector online, las jornadas se abrirán con una conferencia de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”.

El punto fuerte del Club Ecommerce Summit 1to1 es dar la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acudan a la cita. Entre las eshops confirmadas, están Groupalia, El Armario de la Tele, Dawanda, Privalia, Venca, Tradeinn, Tous, Philips, Mango, G-Star,… Por otro lado, vendrán proveedores de servicios de la talla de Adyen, Mastercard, Webloyalty, Chatforce, Unisono, Catalunya Caixa, Netbooster,… A lo largo de esta semana, cada participante podrá agendar estas sesiones de speed networking a través del cuestionario específico del evento que sirve para garantizar la calidad del mismo.

Además, para estrechar y fomentar los lazos entre todos los asistentes durante estos dos días, se organizarán diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio en las instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.
Hay que destacar que en este tipo de encuentros, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y pueden llegar a firmar acuerdos para mejorar su operativa de venta online.

El evento está organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE