Barcelona acogerá a los top del e-commerce

Eventos

25 febrero, 2014

ClubSummitLa próxima semana tendrá lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1Es un evento innovador que se estrena en España y que concentra a todos los profesionales del sector del e-commerce, tanto proveedores como tiendas. 

Para dar un carácter internacional al evento y a la importancia de cruzar fronteras en el sector online, las jornadas se abrirán con una conferencia de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”.

El punto fuerte del Club Ecommerce Summit 1to1 es dar la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acudan a la cita. Entre las eshops confirmadas, están Groupalia, El Armario de la Tele, Dawanda, Privalia, Venca, Tradeinn, Tous, Philips, Mango, G-Star,… Por otro lado, vendrán proveedores de servicios de la talla de Adyen, Mastercard, Webloyalty, Chatforce, Unisono, Catalunya Caixa, Netbooster,… A lo largo de esta semana, cada participante podrá agendar estas sesiones de speed networking a través del cuestionario específico del evento que sirve para garantizar la calidad del mismo.

Además, para estrechar y fomentar los lazos entre todos los asistentes durante estos dos días, se organizarán diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio en las instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.
Hay que destacar que en este tipo de encuentros, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y pueden llegar a firmar acuerdos para mejorar su operativa de venta online.

El evento está organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE