Barcelona acoge MicroStrategy World los días 7 al 10 de julio

Eventos

3 julio, 2014

MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, presentará sus innovaciones tecnológicas en Análisis de Datos, Movilidad, Cloud e Identidad en MicroStrategy World 2014, que tendrá lugar los próximos 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). En esta conferencia de ámbito europeo, que reunirá a más de 1.000 asistentes, MicroStrategy dará a conocer la claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

El evento reunirá a toda la cúpula directiva de MicroStrategy así como a representantes de compañías líderes, quienes hablarán sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la oferta de análisis de datos de MicroStrategy –la plataforma MicroStrategy Analytics Platform™ disponible on premises o en cloud – para transformar sus operaciones de negocio. Los asistentes a la conferencia podrán conocer las potentes soluciones analíticas de MicroStrategy, que se pueden instalar tanto en el escritorio del PC, la web o cualquier dispositivo móvil. Asimismo, podrán ver cómo MicroStrategy Usher™, una innovadora solución de identidad móvil viene a revolucionar la seguridad en el ámbito empresarial.

“MicroStrategy World 2014 contará con un elenco de ponentes excepcional, así como presentaciones sobre destacadas implementaciones y ofrecerá las claves para lograr el éxito”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated.Vamos a poner en marcha un nuevo enfoque para proporcionar la mejor experiencia de clientes y partners de forma que los usuarios de MicroStratey puedan conocer todo el potencial de nuestras pioneras plataformas de software corporativo en sus implantaciones actuales y futuras”.

El impacto de la innovación de MicroStrategy en las tendencias globales

Amazon.com presentará su visión conjunta con MicroStrategy para ofrecer soluciones analíticas móviles y escalables a empresas de todo el mundo a través de Amazon AWS Marketplace. MicroStrategy presentará su liderazgo en cuanto a rendimiento de en soluciones analíticas en-memoria que están siendo ya utilizadas por compañías como Facebook y eBay para analizar su Big Data. Los asistentes podrán conocer también cómo las aplicaciones móviles están transformando la analítica empresarial y por qué la plataforma de MicroStrategy está considerada en la actualidad como la solución número 1 del mercado. Asimismo, podrán:

  • Ver como otras compañías como adidas, Netfix, Zurich Insurance, Telefónica y Michelin utilizan la tecnología de MicroStrategy para mejorar sus resultados de negocio.
  • Conocer por qué la plataforma MicroStrategy Analytics es la solución analítica más completa del mercado según el último informe BI Scorecard.
  • Saber por qué MicroStrategy es el único proveedor que combina la velocidad y agilidad requerida por los usuarios de negocio con el gobierno de los datos y la seguridad necesaria para el departamento de TI.
  • Descubrir la plataforma escalable MicroStrategy Cloud ™ y ver cómo ayuda a las empresas a construir y desplegar aplicaciones de análisis de datos en cuestión de días, no en semanas.
  • Conocer MicroStrategy Analytics Desktop™, que facilita la realización de análisis de autoservicio proporcionando visualizaciones de datos utilizables a cualquier tipo de usuario.
  • Conocer la iniciativa FirstNet llevada a cabo por la compañía de seguridad Northon Grumman y construida con la solución de identidad segura móvil MicroStrategy Usher.
  • Visitar la tienda del futuro y conocer cómo empresas líderes del sector retail están utilizando las apps móviles de MicroStrategy para desarrollar estrategias de  fidelización clientes y fomentar el engagement– y las razones por las que MicroStrategy ha sido nombrado como el primer proveedor de software para el sector del retail en 2013 por el portal de noticias RIS News LeaderBroad.

Más de 25 compañías líderes presentarán sus mejores prácticas en la implantación de soluciones de MicroStrategy para mejorar su eficiencia operacional, incrementar sus ingresos y mejorar el rendimiento del negocio. Entre las compañías que realizarán ponencias se encuentran: Accor Hotels; Adecco; adidas; APM Terminals (Maersk); Bayer Healthcare; BearingPoint; Biffa; Celio; Elster (EnergyICT); Agencia Espacial Europea; Festo; IPSEN; Kering; La Perla; Liverpool Community Health; Michelin; Nedbank; Netflix; Northrop Grumman; Servest Multiservice Group; Shell International; Société Générale; Spar; Takeda; Telefónica; Three; y Zurich Insurance.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE