Barcelona acoge MicroStrategy World los días 7 al 10 de julio

Eventos

3 julio, 2014

MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, presentará sus innovaciones tecnológicas en Análisis de Datos, Movilidad, Cloud e Identidad en MicroStrategy World 2014, que tendrá lugar los próximos 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). En esta conferencia de ámbito europeo, que reunirá a más de 1.000 asistentes, MicroStrategy dará a conocer la claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

El evento reunirá a toda la cúpula directiva de MicroStrategy así como a representantes de compañías líderes, quienes hablarán sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la oferta de análisis de datos de MicroStrategy –la plataforma MicroStrategy Analytics Platform™ disponible on premises o en cloud – para transformar sus operaciones de negocio. Los asistentes a la conferencia podrán conocer las potentes soluciones analíticas de MicroStrategy, que se pueden instalar tanto en el escritorio del PC, la web o cualquier dispositivo móvil. Asimismo, podrán ver cómo MicroStrategy Usher™, una innovadora solución de identidad móvil viene a revolucionar la seguridad en el ámbito empresarial.

“MicroStrategy World 2014 contará con un elenco de ponentes excepcional, así como presentaciones sobre destacadas implementaciones y ofrecerá las claves para lograr el éxito”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated.Vamos a poner en marcha un nuevo enfoque para proporcionar la mejor experiencia de clientes y partners de forma que los usuarios de MicroStratey puedan conocer todo el potencial de nuestras pioneras plataformas de software corporativo en sus implantaciones actuales y futuras”.

El impacto de la innovación de MicroStrategy en las tendencias globales

Amazon.com presentará su visión conjunta con MicroStrategy para ofrecer soluciones analíticas móviles y escalables a empresas de todo el mundo a través de Amazon AWS Marketplace. MicroStrategy presentará su liderazgo en cuanto a rendimiento de en soluciones analíticas en-memoria que están siendo ya utilizadas por compañías como Facebook y eBay para analizar su Big Data. Los asistentes podrán conocer también cómo las aplicaciones móviles están transformando la analítica empresarial y por qué la plataforma de MicroStrategy está considerada en la actualidad como la solución número 1 del mercado. Asimismo, podrán:

  • Ver como otras compañías como adidas, Netfix, Zurich Insurance, Telefónica y Michelin utilizan la tecnología de MicroStrategy para mejorar sus resultados de negocio.
  • Conocer por qué la plataforma MicroStrategy Analytics es la solución analítica más completa del mercado según el último informe BI Scorecard.
  • Saber por qué MicroStrategy es el único proveedor que combina la velocidad y agilidad requerida por los usuarios de negocio con el gobierno de los datos y la seguridad necesaria para el departamento de TI.
  • Descubrir la plataforma escalable MicroStrategy Cloud ™ y ver cómo ayuda a las empresas a construir y desplegar aplicaciones de análisis de datos en cuestión de días, no en semanas.
  • Conocer MicroStrategy Analytics Desktop™, que facilita la realización de análisis de autoservicio proporcionando visualizaciones de datos utilizables a cualquier tipo de usuario.
  • Conocer la iniciativa FirstNet llevada a cabo por la compañía de seguridad Northon Grumman y construida con la solución de identidad segura móvil MicroStrategy Usher.
  • Visitar la tienda del futuro y conocer cómo empresas líderes del sector retail están utilizando las apps móviles de MicroStrategy para desarrollar estrategias de  fidelización clientes y fomentar el engagement– y las razones por las que MicroStrategy ha sido nombrado como el primer proveedor de software para el sector del retail en 2013 por el portal de noticias RIS News LeaderBroad.

Más de 25 compañías líderes presentarán sus mejores prácticas en la implantación de soluciones de MicroStrategy para mejorar su eficiencia operacional, incrementar sus ingresos y mejorar el rendimiento del negocio. Entre las compañías que realizarán ponencias se encuentran: Accor Hotels; Adecco; adidas; APM Terminals (Maersk); Bayer Healthcare; BearingPoint; Biffa; Celio; Elster (EnergyICT); Agencia Espacial Europea; Festo; IPSEN; Kering; La Perla; Liverpool Community Health; Michelin; Nedbank; Netflix; Northrop Grumman; Servest Multiservice Group; Shell International; Société Générale; Spar; Takeda; Telefónica; Three; y Zurich Insurance.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 492
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió ayer una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE