Barcelona acoge los próximos 5 y 6 de mayo el SeedRocket Weekend

Eventos

26 abril, 2012

SertramLos próximos días 5 y 6 de mayo se celebrará en Barcelona el SeedRocket Weekend que tiene como objetivo el fomento de la emprendeduría entre los jóvenes con ambición de crear su propia empresa. Este evento tendrá lugar en el Edificio de Sertram, situado en la calle Acero nº 30 de Barcelona. El acto cuenta con la colaboración de la incubadora y aceleradora de empresas Byte Cells, perteneciente al grupo Sertram.

La finalidad de este evento es “transformar ideas de negocio en proyectos reales”. Se trata de un primer paso para ayudar a los asistentes a reflexionar y tomar conciencia de los aspectos críticos que hay que tener en cuenta para montar una start up de base tecnológica. Al finalizar las jornadas, un jurado compuesto por emprendedores de éxito y business angels premiará los mejores y más ambiciosos proyectos presentados.

Se han escogido las instalaciones de Sertram debido a las características tecnológicas que requiere la realización del evento. Por su ubicación geográfica y la densidad de enlaces y conexiones de fibra óptica, la zona está considerada el “hub neutral de las telecomunicaciones”, o centro neurálgico de las conexiones a Internet en Barcelona.

SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con start ups tecnológicas. Esta asociación les proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo.

Sertram es un grupo empresarial nacido en 1974 que desde 1992 se ha especializado en el diseño, construcción y alquiler de espacios para compañías de alto contenido tecnológico. Ha construido ocho edificios de oficinas que funcionan como auténticos hoteles de empresas telecom, y que ocupan una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados en el distrito de Marina del Prat Vermell de Barcelona, junto a la Fira II de Barcelona. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE