Barceló Hotel Group lanza una herramienta de reservas con tecnología de Expedia

Actualidad

19 julio, 2017

El Grupo Expedia y Barceló Hotel Group han llegado a un acuerdo tecnológico estratégico por el que la cadena hotelera dispondrá de la plataforma avanzada de paquetes dinámicos de Expedia en su propia web con el objetivo de potenciar e incrementar la demanda global de esta cadena hotelera.

Según datos de Expedia, frente a las reservas exclusivamente de alojamiento, los paquetes no sólo doblan, de media, la duración de la estancia y la antelación de las reservas, sino que también reducen a la mitad las cancelaciones, un beneficio directo en las reservas que, a partir de ahora, también repercutirá positivamente en los hoteles de Barceló.

Barceló Hotel Group, con una fuerte presencia en Europa, América Latina y el Caribe, agrupa cuatro marcas que operan en 20 países. La tecnología de última generación de Expedia permitirá a la compañía ofrecer una nueva opción de reserva combinada para sus hoteles, a clientes que reservan desde las webs de EEUU y Reino Unido, incluyendo alternativas de vuelos operados por las más de 500 aerolíneas con las que colabora Expedia, lo que incrementará no sólo la demanda, sino también aumentará los ingresos de la cadena hotelera.

“Este nuevo acuerdo de colaboración con Expedia encaja de manera natural con nosotros porque nos permite ofrecer a nuestros clientes, desde nuestra propia web, una experiencia pionera y única para la reserva de paquetes dinámicos. Expedia es líder en tecnología y nuestro objetivo pasa por seguir explorando cómo la relación que existe entre Barceló y Expedia puede evolucionar más allá de la distribución para generar negocio para nuestros colaboradores”, afirma Raúl González, CEO de Barceló Hotel Group.

“El lanzamiento y puesta en marcha de esta colaboración con Barceló es un claro signo de que nuestro gran volumen de inversión en innovación tecnológica tiene sus frutos para nuestros socios hoteleros; lo que cobra fuerza en la medida en que las cadenas hoteleras socias de Expedia colaboran con nosotros en el desarrollo de este tipo de iniciativas rompedoras y pioneras, que aportan valor más allá de la distribución tradicional”, señala Cyril Ranque, presidente de Lodging Partner Services de Grupo Expedia.  “Nuestro objetivo es generar tanto valor como podamos para nuestros socios, como en el caso de Barceló, aprovechando las fortalezas de Expedia en tecnología, marketing y datos”.

Desde hoy mismo, los sitios web de Barceló en EEUU y Reino Unido ofrecerán esta opción de reserva de paquetes dinámicos que, en los próximos meses, se ampliará a nivel global. Se trata del segundo acuerdo de estas características, que se suma al alcanzado con Marriott International, Inc.’s , para el sitio web “Vacations by Marriott”, que también emplea tecnología de Expedia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala cierran un acuerdo de colaboración

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

LG se alía con HERE para desarrollar tecnologías para los coches autónomos

LG está estudiando el auge de las tecnologías de vehículos autónomos como una...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE