La era de las relaciones unilaterales ha terminado. Estamos en un nuevo paradigma, uno en el que las marcas y los clientes son participantes iguales en las experiencias y trabajan juntos para revolucionar e invertir en cosas que importan para el futuro de la humanidad. ¿Te estás adaptando o te estás desvaneciendo en la oscuridad?
Precisamente sobre estos temas, y muchos más, se hablará durante el RESHAPE SUMMIT (#RESHAPE21) los próximos 15 y 16 de septiembre, organizado por la multinacional tecnológica Insider. Un evento que será virtual y que contará con la presencia del 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto con otros destacados ponentes como Hanneke Faber, President Global Food & Refreshment de UNILEVER, Gillian Tans, Chairwoman de Booking.com, Carolina García, Global Digitalization Manager de IKEA, Sir Martin Sorrell, Executive Chairman de S4 Capital y Peter Larko, Director de Marketing de Mercedes Benz, entre otros.
En total, 2 jornadas con más de 60 sesiones en las que participarán más de 100 speakers y a la que se prevé asistan más de 8.000 espectadores. Esta cumbre, reunirá a líderes del sector, personalidades, dignatarios, emprendedores, creadores de vanguardia y narradores de historias basadas en datos para debatir sobre los cambios de paradigma en la experiencia del cliente, la sostenibilidad y la diversidad y la inclusión.
“La era de las relaciones unilaterales ha terminado. Estamos en un nuevo paradigma, en el que las marcas y los clientes participan por igual en las experiencias y trabajan juntos para perturbar e invertir en cosas que importan al futuro de la humanidad. Por eso reunimos a los líderes del sector, las marcas de fuego y los dignatarios en #RESHAPE21 para fomentar las conexiones humanas y remodelar un mundo más consciente, una economía próspera y transformaciones empresariales aceleradas”, comenta Hande Cilingir, Co-founder & CEO de Insider, organizadores del encuentro.