Bankintercard lanza la Visa Oro Groupon, una tarjeta con importantes descuentos en compras

Métodos de Pago

12 abril, 2016

Bankinter Consumer Finance, compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, y Groupon, líder mundial en la venta de cupones online,  han firmado un acuerdo para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener múltiples descuentos en compras, junto a otro tipo de ventajas adicionales.

La Visa Oro Groupon emitida por Bankinter Consumer Finance, es de pago flexible y el cliente puede elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto.

Esta nueva tarjeta, homologada con tecnología Contacless, permite el pago sin contacto y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, ni para la tarjeta titular ni para las adicionales.

Entre las ventajas asociadas a esta tarjeta caben destacar las bonificaciones por su utilización. En este sentido, el cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si esas compras se llevan a cabo en cualquier otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.

Las cantidades procedentes de los descuentos aplicados  se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.

Además de los descuentos referidos, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30€, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a la activación de la misma.

La tarjeta incluye otra serie de ventajas añadidas como el “servicio gran compra”, la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y todos los seguros gratuitos habituales ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.

Para Alfonso Sáez, Consejero Director General de Bankinter Consumer Finance, la nueva tarjeta Visa Oro Groupon,“supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto novedoso que, además de ayudar al cliente a planificar sus gastos, le va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon. En definitiva, un acuerdo muy positivo entre ambas compañías donde los principales beneficiarios serán, sin duda, nuestros clientes”.

Por su parte, Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España, considera que “este nuevo medio de pago supone, sobre todo, un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas. Por otro lado, se materializa con ella el reconocimiento a los usuarios más fieles, premiándoles con grandes descuentos en todas sus compras. Esta iniciativa es única en España y estamos orgullosos de ser pioneros, junto con Bankinter, en ofrecer esta nueva forma de pago a nuestros clientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

VISA lanzará la herramienta «Lista Blanca de Pagos» para simplificar las compras online con la normativa PSD2

El 14 de septiembre en la que debe entrar en vigor la nueva PSD2, la nueva...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE