Bankintercard lanza la Visa Oro Groupon, una tarjeta con importantes descuentos en compras

Métodos de Pago

12 abril, 2016

Bankinter Consumer Finance, compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, y Groupon, líder mundial en la venta de cupones online,  han firmado un acuerdo para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener múltiples descuentos en compras, junto a otro tipo de ventajas adicionales.

La Visa Oro Groupon emitida por Bankinter Consumer Finance, es de pago flexible y el cliente puede elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto.

Esta nueva tarjeta, homologada con tecnología Contacless, permite el pago sin contacto y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, ni para la tarjeta titular ni para las adicionales.

Entre las ventajas asociadas a esta tarjeta caben destacar las bonificaciones por su utilización. En este sentido, el cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si esas compras se llevan a cabo en cualquier otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.

Las cantidades procedentes de los descuentos aplicados  se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.

Además de los descuentos referidos, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30€, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a la activación de la misma.

La tarjeta incluye otra serie de ventajas añadidas como el “servicio gran compra”, la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y todos los seguros gratuitos habituales ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.

Para Alfonso Sáez, Consejero Director General de Bankinter Consumer Finance, la nueva tarjeta Visa Oro Groupon,“supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto novedoso que, además de ayudar al cliente a planificar sus gastos, le va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon. En definitiva, un acuerdo muy positivo entre ambas compañías donde los principales beneficiarios serán, sin duda, nuestros clientes”.

Por su parte, Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España, considera que “este nuevo medio de pago supone, sobre todo, un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas. Por otro lado, se materializa con ella el reconocimiento a los usuarios más fieles, premiándoles con grandes descuentos en todas sus compras. Esta iniciativa es única en España y estamos orgullosos de ser pioneros, junto con Bankinter, en ofrecer esta nueva forma de pago a nuestros clientes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Groupon ha obtenido un beneficio bruto de $ 386.9 millones en el Q4 2017, alcanzando...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE