Bankinter se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

5 diciembre, 2019

Samsung Electronics Co. Ltd. continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Bankinter en su servicio de pago móvil Samsung Pay. Desde ayer, todos los clientes de este banco podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma ampliando así sus opciones de pago móvil.

De este modo, Samsung sigue impulsando su tecnología de pago móvil. Muestra de ello es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio. 

Para nosotros representa todo un logro poder integrar a Bankinter en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Con esta última incorporación, continuamos ampliando nuestra red de acuerdos con entidades bancarias y mejorando la calidad del servicio de cara a nuestros usuarios”, ha apuntado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. 

Por su parte, Alfonso Saez, Director General de Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, ha destacado que “con la incorporación de Samsung Pay, el banco refuerza la oferta de soluciones digitales que pone a disposición de los clientes, en línea con nuestra estrategia en este ámbito, y a ello se une que aumentamos el valor añadido ofrecido en el segmento de pagos móviles, área que va a experimentar un gran crecimiento”.

Con la incorporación de Bankinter, Samsung Pay sigue continúa ampliando su red de entidades asociadas y trabajando por la mejora constante de las ventajas ofrecidas a los usuarios de la plataforma. Este servicio, que facilita la forma de pago en todo tipo de situaciones, aterrizó en Europa a través de España y ya cuenta con más de 80.000 transacciones diarias en nuestro país, estando además disponible en 24 países de los 5 continentes. Además, Samsung Pay ha superado ya la barrera de 28.000 millones de transacciones acumuladas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número