Bankia se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

8 noviembre, 2018

Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Bankia. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de 800.000 usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de Bankia en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

“Estamos satisfechos de dar la bienvenida a una entidad como Bankia en nuestro servicio de pago Samsung Pay, pues gracias a esta incorporación los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro”, explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Desde su lanzamiento, Samsung ha conseguido muy buenos resultados en cifras, pero sobre todo clientes fidelizados que han descubierto la facilidad que supone pagar con tu móvil o tu reloj en todo tipo de tiendas sin necesidad de llevar la cartera”.

Por su parte, el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, subraya la importancia del acuerdo con Samsung “que permite que nuestros clientes se incorporen a esta gran plataforma de pago”. “Entre las prioridades estratégicas de Bankia para los próximos años se encuentra facilitar a nuestros clientes todos los medios de pago disponibles en el mercado. El lanzamiento del servicio Samsung Pay es un paso más en este objetivo que, sin duda, contribuye a acelerar el proceso de transformación digital de Bankia”, destaca Sobrini.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

El servicio está ya disponible en smartphones y  smartwatch Samsung. Dado que cada vez existe una mayor demanda de pago con wearables, Samsung anunció hace unos días la posibilidad de activar el pago con los wearables y mediante el servicio Samsung Pay On Watch, los usuarios cada vez tienen más opciones de hacer sus compras tan sólo con su reloj inteligente, sin necesidad de utilizar sus tarjetas físicas.

Como parte de este lanzamiento, los clientes de Bankia que se registren en Samsung Pay y realicen sus compras del 6 de noviembre al 6 de diciembre recibirán un abono de 5 euros.  Además, podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen en cualquier momento con Samsung Pay, para canjear por productos y servicios de Samsung. Y por último, podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

Con la incorporación de Bankia, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE