Bankia se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

8 noviembre, 2018

Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Bankia. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de 800.000 usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de Bankia en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

“Estamos satisfechos de dar la bienvenida a una entidad como Bankia en nuestro servicio de pago Samsung Pay, pues gracias a esta incorporación los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro”, explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Desde su lanzamiento, Samsung ha conseguido muy buenos resultados en cifras, pero sobre todo clientes fidelizados que han descubierto la facilidad que supone pagar con tu móvil o tu reloj en todo tipo de tiendas sin necesidad de llevar la cartera”.

Por su parte, el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, subraya la importancia del acuerdo con Samsung “que permite que nuestros clientes se incorporen a esta gran plataforma de pago”. “Entre las prioridades estratégicas de Bankia para los próximos años se encuentra facilitar a nuestros clientes todos los medios de pago disponibles en el mercado. El lanzamiento del servicio Samsung Pay es un paso más en este objetivo que, sin duda, contribuye a acelerar el proceso de transformación digital de Bankia”, destaca Sobrini.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

El servicio está ya disponible en smartphones y  smartwatch Samsung. Dado que cada vez existe una mayor demanda de pago con wearables, Samsung anunció hace unos días la posibilidad de activar el pago con los wearables y mediante el servicio Samsung Pay On Watch, los usuarios cada vez tienen más opciones de hacer sus compras tan sólo con su reloj inteligente, sin necesidad de utilizar sus tarjetas físicas.

Como parte de este lanzamiento, los clientes de Bankia que se registren en Samsung Pay y realicen sus compras del 6 de noviembre al 6 de diciembre recibirán un abono de 5 euros.  Además, podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen en cualquier momento con Samsung Pay, para canjear por productos y servicios de Samsung. Y por último, podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

Con la incorporación de Bankia, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE