BANDAI NAMCO Entertainment Europe y DOCOMO Digital firman un acuerdo para crear, distribuir e introducir juntos nuevos juegos y métodos de pagos para el móvil

Métodos de Pago

13 junio, 2017

BANDAI NAMCO Etertainment Europe, editora de los juegos PAC-MAN™, GALAGA™, TEKKEN™ y Dragon Ball®, ha firmado una alianza global con el partner de comercio móvil DOCOMO Digital para expandir la distribución de sus contenidos e impulsar el crecimiento en nuevos mercados.


La compañía utilizará la plataforma global de m-Commerce de DOCOMO Digital para explorar nuevos canales de distribución, competir en mercados emergentes y generar nuevas fuentes de ingresos a través de la monetización de canales fuera de las tiendas de aplicaciones mediante carrier billing (pagos con cargo a la factura de la operadora de teléfono móvil), un sistema que representará más de una cuarta parte de todas las transacciones de juegos móviles para 2020, según un informe de Juniper Research.


El acuerdo supondrá también la creación conjunta de juegos para móvil que DOCOMO Digital ofrecerá en exclusiva a través de la red de operadores móviles con los que trabaja. La compañía también planea aprovechar la alianza para desarrollar relaciones más sólidas con tiendas de aplicaciones alternativas, OEMs de dispositivos móviles y operadores en ecosistemas emergentes.


Otro aspecto clave de la asociación se centrará en los juegos móviles freemium de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. DOCOMO Digital aporta su amplia red de distribución para ofrecer nuevas formas de utilizar en los juegos a través de dispositivos móviles, principalmente en países no bancarizados, donde la facturación directa del operador es un método de pago convencional para los contenidos digitales.


Como parte del acuerdo, DOCOMO Digital utilizará sus soluciones de marketing digital y mobile con campañas demobile search, display y redes sociales para dar a conocer los nuevos juegos que se lancen al mercado de forma conjunta.


Fernando González-Mesones, COO de DOCOMO Digital, ha valorado muy positivamente este acuerdo: "BANDAI NAMCO Entertainment Europe es una compañía líder en la creación de contenidos innovadores y muy complementaria con nuestra estrategia, que pretende llevar al cliente final contenidos y servicios de calidad con un amplio abanico de medios de pago. Además, a través de esta asociación podremos crecer más rápido en los mercados emergentes y ampliar nuestra oferta de contenido a nuestra red de más de 250 operadores a nivel mundial".


Por su parte, Naoki Katashima, presidente y director de Operaciones de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, considera que: "como parte de nuestra estrategia de proporcionar más diversión para todos los usuarios, creemos que esta importante asociación con DOCOMO Digital y su red nos permitirá llegar más fácilmente a los mercados emergentes y mantener un creciente interés por el entretenimiento. Esperamos que nuestros productos y servicios ayuden a aumentar y mejorar la experiencia de los usuarios en estos territorios”.


DOCOMO Digital trabaja para fomentar la inclusión financiera de consumidores, corporaciones y gobiernos de todo el mundo, con el objetivo de conectar a 5.000 millones de usuarios móviles en 2020 a través de nuevas soluciones de mobile commerce. En este sentido, la compañía ofrece un servicio completo que incluye la creación operación, soporte técnico, consultoría estratégica y gestión financiera de plataformas de m-Commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Loviit cambia de nombre y pasa a llamarse Docomo Digital

DOCOMO Digital Payment Services estrena marca en el próximo encuentro Digital 1to1 que...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE