Una conexión de banda ancha súper rápida podría elevar el gasto online anual de UK en 925 MM€

Europa

15 agosto, 2014

Resulta evidente que cuanto menos tiempo se tarda en hacer una transacción, mejor es la experiencia de compra y más solícito se mostrará el usuario por realizar una nueva compra. En la velocidad influyen dos factores: la velocidad de carga de la página y la velocidad de conexión del usuario. Supongamos que nuestros deberes están perfectamente hechos, y nuestro ecommerce tarda, literalmente 'cerocoma' en cargar; ya no depende de nosotros la conexión que posea el usuario.

¿Hasta qué punto puede influir en la compra esa velocidad de banda ancha? Según un estudio de Royal Mail, el operador logístico postal británico, una conexión de banda ancha súper rápida podría elevar el gasto online anual de UK en 925 millones de euros.

El estudio de Royal Mail reveló que en el Reino Unido, los compradores en línea han aumentado su gasto anual en 280 millones de euros desde que se asumió la súper banda ancha. Esto equivale a un aumento del gasto del 3,1%, o lo que es lo mismo, casi 29 euros al año por usuario de banda ancha súper rápida. Ahora bien, si la banda ancha súper rápida se desplegara al 90-95% de los hogares británicos (algo que está previso suceda para el año 2017), se traduciría en un gasto adicional de algo más de 640 millones de euros anuales.

Para Nick Landon, director general de Royal Mail Parcels, "el estudio muestra que la inversión en redes de banda ancha súper rápidas está teniendo un impacto positivo en el gasto online. Esta nueva conexión está actuando como catalizador, animando a la gente a gastar más en línea. Un mayor despliegue en los próximos años, sólo se traducirá en una dirección: un aumento del gasto". "Para apoyar el crecimiento del mercado, Royal Mail lanzó a finales del pasado mes de junio el servicio de paquetería urgente Parcelforce Worldide, que supone la entrega a domicilio durante los siete días de la semana, incluidos domingo", destacó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE