Una conexión de banda ancha súper rápida podría elevar el gasto online anual de UK en 925 MM€

Europa

15 agosto, 2014

Resulta evidente que cuanto menos tiempo se tarda en hacer una transacción, mejor es la experiencia de compra y más solícito se mostrará el usuario por realizar una nueva compra. En la velocidad influyen dos factores: la velocidad de carga de la página y la velocidad de conexión del usuario. Supongamos que nuestros deberes están perfectamente hechos, y nuestro ecommerce tarda, literalmente 'cerocoma' en cargar; ya no depende de nosotros la conexión que posea el usuario.

¿Hasta qué punto puede influir en la compra esa velocidad de banda ancha? Según un estudio de Royal Mail, el operador logístico postal británico, una conexión de banda ancha súper rápida podría elevar el gasto online anual de UK en 925 millones de euros.

El estudio de Royal Mail reveló que en el Reino Unido, los compradores en línea han aumentado su gasto anual en 280 millones de euros desde que se asumió la súper banda ancha. Esto equivale a un aumento del gasto del 3,1%, o lo que es lo mismo, casi 29 euros al año por usuario de banda ancha súper rápida. Ahora bien, si la banda ancha súper rápida se desplegara al 90-95% de los hogares británicos (algo que está previso suceda para el año 2017), se traduciría en un gasto adicional de algo más de 640 millones de euros anuales.

Para Nick Landon, director general de Royal Mail Parcels, "el estudio muestra que la inversión en redes de banda ancha súper rápidas está teniendo un impacto positivo en el gasto online. Esta nueva conexión está actuando como catalizador, animando a la gente a gastar más en línea. Un mayor despliegue en los próximos años, sólo se traducirá en una dirección: un aumento del gasto". "Para apoyar el crecimiento del mercado, Royal Mail lanzó a finales del pasado mes de junio el servicio de paquetería urgente Parcelforce Worldide, que supone la entrega a domicilio durante los siete días de la semana, incluidos domingo", destacó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Crece en Reino Unido el ecommerce un 12,4% durante la campaña de Navidad

Según un estudio realizado por HookLogic, el ecommerce aumentó un 12,4% con respecto a...

  • 16 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE