Banco Santander y The Valley DBS crean una cátedra para impulsar proyectos de tecnología financiera e identificar talento

Métodos de Pago

30 marzo, 2017

Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS) -la escuela de negocios especializada en el sector digital-, un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander-The Valley, una iniciativa que servirá para identificar talento, desarrollar competencias profesionales, identificar oportunidades de negocio y promover la innovación en el desarrollo de nuevas plataformas de negocio en el ámbito fintech.

El banco analizará los proyectos más disruptivos entre los presentados por los estudiantes del Máster en Digital Business School de The Valley DBS, ahora en su undécima edición. El equipo de alumnos cuya idea resulte ganadora recibirá una beca para cada uno, sufragada por Banco Santander y que les facilitará estudiar un programa Executive en The Valley.

La cátedra refuerza y amplía la fructífera colaboración iniciada en 2015 entre Banco Santander y The Valley Digital Business School, que ya ha facilitado, entre otras iniciativas, la organización de diversos programas formativos presenciales, y la creación de un espacio común denominado Lab Innovation, dedicado a fomentar la capacitación en materia digital.

Adolfo Ramírez, director de Tecnología y Operaciones de Santander España, destacó: “La tecnología digital lo está transformando todo. Con esta cátedra, queremos fomentar la difusión de la investigación y el emprendimiento fintech, impulsar la innovación y favorecer el crecimiento de start-ups que ofrezcan productos y servicios fintech con impacto en el cliente.”

En este contexto, la cátedra creada conjuntamente por el banco con The Valley DBS fomentará la convivencia de proyectos de investigación con la búsqueda de nuevas plataformas de negocio que integren cada vez más el mundo digital en la actividad financiera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE