Banco Santander

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora Innovación, Nuevos Modelos de Negocio & eCommerce de Santander España Merchant Services, explicó toda una...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco Santander, ya tiene sus seis finalistas. Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, BNext, Winvestify y Hoppin...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Los clientes de Banco Santander podrán desde mañana, martes 27 de junio, realizar sus pagos con el servicio de pago móvil Samsung Pay, un paso más en la oferta de servicios de banca digital de...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Banco Santander y The Valley DBS crean una cátedra para impulsar proyectos de tecnología financiera e identificar talento

Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS) -la escuela de negocios especializada en el sector digital-, un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander-The Valley,...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El Banco Santander mejora la experiencia del cliente con aplicaciones corporativas iOS de IBM

Santander e IBM anunciaron el acuerdo de colaboración para el diseño y desarrollo de un conjunto de aplicaciones móviles con tecnología IBM MobileFirst for iOS con el fin de impulsar la...

  • 28 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las entidades financieras sitúan al cliente en el centro de sus estrategias digitales

PentaQuark Consulting, Innova-TSN, WiZink y Banco Santander participaron en la Jornada ‘Data Driven Banks’, organizada por Executive Forum, que ha tenido lugar este miércoles. Durante el evento,...

  • 3 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Santander y MasterCard lanzan una pulsera para pagos contactless

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ya se conocen las ocho startup que participarán en el programa de aceleración del Banco Santander y Plug and Play

Banco Santander y Plug and Play ya han elegido a ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración puesta en marcha por ambas empresas el pasado mes de diciembre....

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La EMT presenta junto a MasterCard y Santander Elavon el primer sistema de pago contactless para transporte público en España

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) anunció ayer junto a MasterCard, el Banco Santander y Santander Elavon el primer proyecto piloto para desarrollar el pago contactless con tarjeta...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Todos los años se pierden 290.000 MM€ en ventas a nivel mundial por fraude electrónico

¿Sabías que todos los años se pierden 290.000 millones de euros por fraude electrónico? Seguramente alguna vez lo habías leído. Pero, ¿sabías que esta cifra es igual a la suma de las ventas de...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

¿Qué estrategia hay que seguir para adaptarse a la revolución del Mobile Commerce?

El mundo móvil ha revolucionado el mundo. Desde hace unos años, los smartphones, tabletas, phablets y demás dispositivos han cambiado la forma de comportarse y consumir de los usuarios, y las empresas...

  • 10 julio, 2015
  • No hay comentarios

La revolución del Mobile Commerce: ¿Qué estrategia debo seguir?

El mundo móvil ha revolucionado el mundo. Desde hace unos años, los smartphones, tabletas, phablets y demás dispositivos han cambiado la forma de comportarse y consumir de los usuarios, y las empresas...

  • 1 junio, 2015
  • No hay comentarios

«Santander Elavon es la respuesta del Banco Santander para dinamizar los medios de pago en el negocio de la adquiriencia»

Santander Elavon es la respuesta del  Banco Santander para dinamizar los medios de pago en el negocio de la adquiriencia.  Elavon es una empresa reconocida internacionalmente que en estos momentos...

  • 27 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El Banco Santander confía a MBIT SCHOOL la formación de sus empleados en Business Intelligence y Big Data

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la...

  • 13 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE