Banco Santander

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora Innovación, Nuevos Modelos de Negocio & eCommerce de Santander España Merchant Services, explicó toda una...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco Santander, ya tiene sus seis finalistas. Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, BNext, Winvestify y Hoppin...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también tienen disponible, a partir de esta semana, el nuevo servicio de pago móvil, Apple Pay, con lo que tendrán una...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Los clientes de Banco Santander podrán desde mañana, martes 27 de junio, realizar sus pagos con el servicio de pago móvil Samsung Pay, un paso más en la oferta de servicios de banca digital de...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Banco Santander y The Valley DBS crean una cátedra para impulsar proyectos de tecnología financiera e identificar talento

Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS) -la escuela de negocios especializada en el sector digital-, un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander-The Valley,...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El Banco Santander mejora la experiencia del cliente con aplicaciones corporativas iOS de IBM

Santander e IBM anunciaron el acuerdo de colaboración para el diseño y desarrollo de un conjunto de aplicaciones móviles con tecnología IBM MobileFirst for iOS con el fin de impulsar la...

  • 28 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las entidades financieras sitúan al cliente en el centro de sus estrategias digitales

PentaQuark Consulting, Innova-TSN, WiZink y Banco Santander participaron en la Jornada ‘Data Driven Banks’, organizada por Executive Forum, que ha tenido lugar este miércoles. Durante el evento,...

  • 3 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Santander y MasterCard lanzan una pulsera para pagos contactless

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

Ya se conocen las ocho startup que participarán en el programa de aceleración del Banco Santander y Plug and Play

Banco Santander y Plug and Play ya han elegido a ocho startups de tecnología financiera para participar en el programa de aceleración puesta en marcha por ambas empresas el pasado mes de diciembre....

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La EMT presenta junto a MasterCard y Santander Elavon el primer sistema de pago contactless para transporte público en España

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) anunció ayer junto a MasterCard, el Banco Santander y Santander Elavon el primer proyecto piloto para desarrollar el pago contactless con tarjeta...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Todos los años se pierden 290.000 MM€ en ventas a nivel mundial por fraude electrónico

¿Sabías que todos los años se pierden 290.000 millones de euros por fraude electrónico? Seguramente alguna vez lo habías leído. Pero, ¿sabías que esta cifra es igual a la suma de las ventas de...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

¿Qué estrategia hay que seguir para adaptarse a la revolución del Mobile Commerce?

El mundo móvil ha revolucionado el mundo. Desde hace unos años, los smartphones, tabletas, phablets y demás dispositivos han cambiado la forma de comportarse y consumir de los usuarios, y las empresas...

  • 10 julio, 2015
  • No hay comentarios

La revolución del Mobile Commerce: ¿Qué estrategia debo seguir?

El mundo móvil ha revolucionado el mundo. Desde hace unos años, los smartphones, tabletas, phablets y demás dispositivos han cambiado la forma de comportarse y consumir de los usuarios, y las empresas...

  • 1 junio, 2015
  • No hay comentarios

«Santander Elavon es la respuesta del Banco Santander para dinamizar los medios de pago en el negocio de la adquiriencia»

Santander Elavon es la respuesta del  Banco Santander para dinamizar los medios de pago en el negocio de la adquiriencia.  Elavon es una empresa reconocida internacionalmente que en estos momentos...

  • 27 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El Banco Santander confía a MBIT SCHOOL la formación de sus empleados en Business Intelligence y Big Data

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la...

  • 13 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE