Banco Sabadell y The Valley Digital Business School se alían para facilitar la financiación a alumnos y startups

Métodos de Pago

2 marzo, 2016

La escuela de negocios, especializada en el mundo digital, The Valley Digital Business School, y el Banco Sabadell han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a facilitar el acceso a la financiación de startups, además de poner a su alcance un apoyo y soporte financiero a través de su programa BStartup.

De esta alianza se beneficiarán tanto las startups relacionadas con The Valley DBS como aquellos estudiantes que quieran financiar sus estudios de especialización digital. Así, la escuela de negocios da un paso más para que todo aquel que quiera profundizar en el ámbito de la digitalización ya sea de una manera profesional o académica, pueda hacerlo de una forma fácil y con confianza.

BStartup, el programa de apoyo a los emprendedores de Banco Sabadell se compone de tres líneas de actuación centradas en ofrecer productos y servicios bancarios, inversión e innovación colaborativa a los emprendedores.

1)    Oficinas y productos especializados. Banco Sabadell dispone de 88 oficinas especializadas en startups con condiciones específicas para estos emprendedores en productos financieros, como el Préstamo Inicio, Cuenta Expansión Negocios o Empresas, Créditos Estudios, Curso o Másters, Factoring nacional o internacional, Líneas subvencionadas, e-Commerce, Servicio de Banca a Distancia, Exportar para crecer, etc., así como un circuito de riesgos específicos para operaciones de startups.

2)    Inversión en equity: BStartup10. La entidad realiza cada año una inversión directa de capital a diez empresas en fase semilla con el fin de acompañarlas en su crecimiento, a través de un programa de alto rendimiento, ayudarlas con su entrada en el mercado y prepararlas para las siguientes rondas de financiación.

3)    Innovación colaborativa, Sabadell Open Apps. Gracias a esta herramienta, el Banco Sabadell proporciona soporte a los emprendedores que requieren de un banco para su funcionamiento: medios de pago, transformación del servicio al cliente, Internet de las Cosas, Real-time businesss o Responsible and social business, etc.

Con este acuerdo, de un año de duración, ambas entidades establecen líneas de actuación conjuntas para facilitar la creación de proyectos empresariales mediante el asesoramiento, la formación y el acompañamiento a los emprendedores en el inicio de su actividad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE