Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España

Actualidad

11 diciembre, 2013

Banco Sabadell y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital)  han firmado un convenio de colaboración con objeto de mejorar la oferta de comercio electrónico en España en lo que se refiere a los servicios prestados a los negocios que operan en entornos on line. El director de Medios de Pago de Banco Sabadell, Albert Figueras, y el director general de adigital, José Luis Zimmerman, cerraron ayer el acuerdo en la sede corporativa del banco.

A través de este convenio, se efectuarán talleres y seminarios sobre medios de pagos on line y se promoverán los servicios de la entidad entre las empresas cuya actividad se desarrolle en Internet. De este modo, Banco Sabadell, comprometido en su labor por el impulso y crecimiento de los negocios on line, da un nuevo paso para convertirse en un referente en la prestación y divulgación de servicios en comercio electrónico del país.

La asociación española de economía digital (adigital) es una organización sin ánimo de lucro que representa en España los intereses de las empresas que desarrollan toda o parte de su actividad en Internet y los canales electrónicos y que tiene como finalidad el fomento, la divulgación y el impulso de este canal entre las empresas.

Uno de los principales objetivos de adigital es el de acompañar y orientar a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica, económica y social actual, a través de la formación, la asesoría y la información en aquellos ámbitos que afectan a la economía digital.

Banco Sabadell es una entidad de referencia en la gestión de pagos on line. Bajo la marca Click & Sell se han agrupado un conjunto de profesionales y servicios avanzados para ofrecer a las tiendas virtuales una plataforma de venta on line de manera fácil, segura y universal. Además ha firmado varios acuerdos con distintas entidades de pago internacionales que permitirán a los clientes del grupo Banco Sabadell ampliar sus posibilidades de éxito en la comercialización de sus bienes y servicios a través de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 942
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España”

  1. Hola,

    trabajo en una ecommerce que utiliza los servicios del Banc Sabadell y os puedo asegurar que el servicio que prestan a los ecommerce es nulo. No tienen el mínimo conocimiento del sector, y la gestión del TPV es pésima.

    Una auténtica lástima pues la banca española podría especializarse en algo y no parece que avancen lo mínimo.

    Gracias a Ecommerce News por vuestras noticias siempre tan interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE