Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España

Actualidad

11 diciembre, 2013

Banco Sabadell y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital)  han firmado un convenio de colaboración con objeto de mejorar la oferta de comercio electrónico en España en lo que se refiere a los servicios prestados a los negocios que operan en entornos on line. El director de Medios de Pago de Banco Sabadell, Albert Figueras, y el director general de adigital, José Luis Zimmerman, cerraron ayer el acuerdo en la sede corporativa del banco.

A través de este convenio, se efectuarán talleres y seminarios sobre medios de pagos on line y se promoverán los servicios de la entidad entre las empresas cuya actividad se desarrolle en Internet. De este modo, Banco Sabadell, comprometido en su labor por el impulso y crecimiento de los negocios on line, da un nuevo paso para convertirse en un referente en la prestación y divulgación de servicios en comercio electrónico del país.

La asociación española de economía digital (adigital) es una organización sin ánimo de lucro que representa en España los intereses de las empresas que desarrollan toda o parte de su actividad en Internet y los canales electrónicos y que tiene como finalidad el fomento, la divulgación y el impulso de este canal entre las empresas.

Uno de los principales objetivos de adigital es el de acompañar y orientar a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica, económica y social actual, a través de la formación, la asesoría y la información en aquellos ámbitos que afectan a la economía digital.

Banco Sabadell es una entidad de referencia en la gestión de pagos on line. Bajo la marca Click & Sell se han agrupado un conjunto de profesionales y servicios avanzados para ofrecer a las tiendas virtuales una plataforma de venta on line de manera fácil, segura y universal. Además ha firmado varios acuerdos con distintas entidades de pago internacionales que permitirán a los clientes del grupo Banco Sabadell ampliar sus posibilidades de éxito en la comercialización de sus bienes y servicios a través de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España”

  1. Hola,

    trabajo en una ecommerce que utiliza los servicios del Banc Sabadell y os puedo asegurar que el servicio que prestan a los ecommerce es nulo. No tienen el mínimo conocimiento del sector, y la gestión del TPV es pésima.

    Una auténtica lástima pues la banca española podría especializarse en algo y no parece que avancen lo mínimo.

    Gracias a Ecommerce News por vuestras noticias siempre tan interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE