Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España

Actualidad

11 diciembre, 2013

Banco Sabadell y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital)  han firmado un convenio de colaboración con objeto de mejorar la oferta de comercio electrónico en España en lo que se refiere a los servicios prestados a los negocios que operan en entornos on line. El director de Medios de Pago de Banco Sabadell, Albert Figueras, y el director general de adigital, José Luis Zimmerman, cerraron ayer el acuerdo en la sede corporativa del banco.

A través de este convenio, se efectuarán talleres y seminarios sobre medios de pagos on line y se promoverán los servicios de la entidad entre las empresas cuya actividad se desarrolle en Internet. De este modo, Banco Sabadell, comprometido en su labor por el impulso y crecimiento de los negocios on line, da un nuevo paso para convertirse en un referente en la prestación y divulgación de servicios en comercio electrónico del país.

La asociación española de economía digital (adigital) es una organización sin ánimo de lucro que representa en España los intereses de las empresas que desarrollan toda o parte de su actividad en Internet y los canales electrónicos y que tiene como finalidad el fomento, la divulgación y el impulso de este canal entre las empresas.

Uno de los principales objetivos de adigital es el de acompañar y orientar a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica, económica y social actual, a través de la formación, la asesoría y la información en aquellos ámbitos que afectan a la economía digital.

Banco Sabadell es una entidad de referencia en la gestión de pagos on line. Bajo la marca Click & Sell se han agrupado un conjunto de profesionales y servicios avanzados para ofrecer a las tiendas virtuales una plataforma de venta on line de manera fácil, segura y universal. Además ha firmado varios acuerdos con distintas entidades de pago internacionales que permitirán a los clientes del grupo Banco Sabadell ampliar sus posibilidades de éxito en la comercialización de sus bienes y servicios a través de Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 603
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Banco Sabadell y adigital firman un acuerdo para mejorar la oferta de comercio electrónico en España”

  1. Hola,

    trabajo en una ecommerce que utiliza los servicios del Banc Sabadell y os puedo asegurar que el servicio que prestan a los ecommerce es nulo. No tienen el mínimo conocimiento del sector, y la gestión del TPV es pésima.

    Una auténtica lástima pues la banca española podría especializarse en algo y no parece que avancen lo mínimo.

    Gracias a Ecommerce News por vuestras noticias siempre tan interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE