Banco Sabadell y Worldcoo firman una alianza para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad

Actualidad

24 octubre, 2016

Banco Sabadell y Worldcoo, acaban de presentar “Actitud Solidaria”, un proyecto que da respuesta a la necesidad de los clientes y empleados de la entidad de tener las herramientas adecuadas para prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

Y es que a partir de ya, todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con distintos proyectos sociales y de cooperación a través de distintos canales. Por ejemplo, los clientes podrán donar al hacer sus habituales operaciones de banca online mediante la plataforma https://bancsabadell.worldcoo.com/. Los empleados,  además, tendrán la posibilidad de hacerlo por la adquisición de entradas a eventos corporativos o a través de varias iniciativas internas.

banner-marcas-mcc-2016-v2Worldcoo, la startup española que permite a las compañías de venta electrónica y a los bancos financiar proyectos sociales y de cooperación, es la organización responsable de gestionar y coordinar todas estas campañas de la mano de las distintas ONG de referencia previamente auditadas.

Sergi Figueres, CEO de la compañía, comenta que “cada vez, los usuarios están más por la labor de colaborar siempre que les ofrezcas una forma fácil y transparente de hacerlo. “Actitud Solidaria” es un claro ejemplo de ello y estamos seguros que generará un gran impacto positivo”.

De hecho, la campaña de emergencia, lanzada recientemente, a favor de los  niños damnificados por el huracán Matthew (Haití) ya ha dado sus primeros frutos: en menos de 24 horas, la comunidad de Banco Sabadell ha donado cerca de  10.000€ para colaborar con Unicef en el suministro de agua potable a los más pequeños.

En el acto de presentación de la alianza, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha destacado que “si hay algo que nos hace grandes es la actitud. De ahí que hoy nos sintamos tan orgullosos de poder ofrecer a nuestra gente una vía fácil para colaborar en proyectos solidarios y dar respuesta a esa necesidad anímica de contribuir mediante los nuevos servicios que la tecnología nos ofrece”.  Además, ha señalado que “una de las cosas que más valoramos de Worldcoo es la audición de cada uno de los proyectos con los que colabora, fundamental para tener total transparencia de dónde se dirige el dinero donado”.

También ha estado presente David Camps, Director de Marketing de La Fundación Vicente Ferrer, con quien la entidad tendrá el reto de promover la atención pediátrica a 1.300 niños y niñas del estado de Andhra Pradesh en la India. Él mismo ha destacado que “la propuesta de Worldcoo tiene mucho interés para nosotros por su capacidad de perseverancia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE