Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Métodos de Pago

17 febrero, 2017

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, especialmente diseñada para aquellos clientes que viajan más. De esta forma, la entidad financiera hace una apuesta clara por los productos Premium que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes de banca privada. Los titulares de esta tarjeta podrán beneficiarse, además, de la rapidez, fiabilidad y seguridad asociados a los pagos sin contacto.

Entre los beneficios exclusivos de esta tarjeta World Elite se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo, cuenta con una cobertura mundial, por lo que sus titulares podrán retirar dinero en cualquier cajero del mundo, y Banco Sabadell no les cobrará ninguna comisión.

Por otro lado, cuenta con un servicio exclusivo de 'Personal Concierge' 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Los clientes que cuenten con la nueva tarjeta World Elite Mastercard de Banco Sabadell recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard. Esta plataforma ha provisto a consumidores  de todo el mundo de oportunidades únicas para conectar con las ciudades en las que viven o a las que viajan.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva que innovemos en nuevas soluciones tecnológicas y en ofrecer otros servicios intangibles asociados a nuestros productos, como con los que cuenta la nueva tarjeta World Elite de Mastercard. Estoy convencido de que esta tarjeta responderá a las necesidades de los clientes de Banco Sabadell que quieran disfrutar de experiencias únicas”.

Por su parte, Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, indica que “la exclusiva tarjeta metálica World Elite MasterCard es una muestra más de nuestro esfuerzo en poner a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, y en dotar a nuestros servicios de los más innovadores diseños y materiales para conseguir las mejores funcionalidades, especialmente en el entorno de los medios de pago”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE