Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Métodos de Pago

17 febrero, 2017

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, especialmente diseñada para aquellos clientes que viajan más. De esta forma, la entidad financiera hace una apuesta clara por los productos Premium que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes de banca privada. Los titulares de esta tarjeta podrán beneficiarse, además, de la rapidez, fiabilidad y seguridad asociados a los pagos sin contacto.

Entre los beneficios exclusivos de esta tarjeta World Elite se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo, cuenta con una cobertura mundial, por lo que sus titulares podrán retirar dinero en cualquier cajero del mundo, y Banco Sabadell no les cobrará ninguna comisión.

Por otro lado, cuenta con un servicio exclusivo de 'Personal Concierge' 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Los clientes que cuenten con la nueva tarjeta World Elite Mastercard de Banco Sabadell recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard. Esta plataforma ha provisto a consumidores  de todo el mundo de oportunidades únicas para conectar con las ciudades en las que viven o a las que viajan.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva que innovemos en nuevas soluciones tecnológicas y en ofrecer otros servicios intangibles asociados a nuestros productos, como con los que cuenta la nueva tarjeta World Elite de Mastercard. Estoy convencido de que esta tarjeta responderá a las necesidades de los clientes de Banco Sabadell que quieran disfrutar de experiencias únicas”.

Por su parte, Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, indica que “la exclusiva tarjeta metálica World Elite MasterCard es una muestra más de nuestro esfuerzo en poner a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, y en dotar a nuestros servicios de los más innovadores diseños y materiales para conseguir las mejores funcionalidades, especialmente en el entorno de los medios de pago”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE