Banco Sabadell se alía con Mastercard y lanzan World Elite Mastercard

Métodos de Pago

17 febrero, 2017

Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, especialmente diseñada para aquellos clientes que viajan más. De esta forma, la entidad financiera hace una apuesta clara por los productos Premium que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes de banca privada. Los titulares de esta tarjeta podrán beneficiarse, además, de la rapidez, fiabilidad y seguridad asociados a los pagos sin contacto.

Entre los beneficios exclusivos de esta tarjeta World Elite se encuentra el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo, cuenta con una cobertura mundial, por lo que sus titulares podrán retirar dinero en cualquier cajero del mundo, y Banco Sabadell no les cobrará ninguna comisión.

Por otro lado, cuenta con un servicio exclusivo de 'Personal Concierge' 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Los clientes que cuenten con la nueva tarjeta World Elite Mastercard de Banco Sabadell recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard. Esta plataforma ha provisto a consumidores  de todo el mundo de oportunidades únicas para conectar con las ciudades en las que viven o a las que viajan.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva que innovemos en nuevas soluciones tecnológicas y en ofrecer otros servicios intangibles asociados a nuestros productos, como con los que cuenta la nueva tarjeta World Elite de Mastercard. Estoy convencido de que esta tarjeta responderá a las necesidades de los clientes de Banco Sabadell que quieran disfrutar de experiencias únicas”.

Por su parte, Albert Figueras, director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, indica que “la exclusiva tarjeta metálica World Elite MasterCard es una muestra más de nuestro esfuerzo en poner a disposición de nuestros clientes los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, y en dotar a nuestros servicios de los más innovadores diseños y materiales para conseguir las mejores funcionalidades, especialmente en el entorno de los medios de pago”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE