Banco Sabadell proporcionará productos y servicios financieros específicamente diseñados para los emprendedores alojados en viveros de empresas de la Fundación Incyde

Actualidad

1 abril, 2015

Banco Sabadell y la Fundación Incyde de las cámaras de comercio españolas han firmado un acuerdo de colaboración que facilitará el acceso a productos financieros específicos y adaptados a los emprendedores alojados en los 96 viveros de Incyde. El acuerdo ha sido firmado por el subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell, Eduardo Currás, y el director general de Incyde, Javier Collado.

El convenio también contempla, entre otras medidas de apoyo a los emprendedores, la puesta en marcha de acciones formativas concretas para ayudar a los emprendedores a consolidar sus empresas y el apoyo a los gestores de los viveros en el proceso de identificación y definición de las necesidades de las empresas.

En los viveros de Incyde, por otra parte, se potenciará el programa BStartup de Banco Sabadell, específicamente destinado a prestar apoyo a las startups, y muy especialmente a las startups de carácter tecnológico. De cara al futuro, el banco e Incyde estudian la posibilidad de abrir nuevas vías de colaboración.

La mayor red de viveros empresariales de Europa

La red de viveros de empresas de la Fundación Incyde –que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)– es la mayor red europea de este tipo. Cuenta, actualmente, con 96 viveros en funcionamiento y con más de 25 en fase de creación.

El objetivo de estos viveros es fomentar la iniciativa empresarial, apoyando las vocaciones empresariales y facilitando la formación y consolidación del tejido empresarial. Pone a disposición de los emprendedores un espacio óptimo para el desarrollo de sus ideas de negocio y, a su vez, favorece la competitividad y el desarrollo del tejido productivo de las zonas en las que se implanten.

BStartup, una línea de financiación específicamente destinada a los emprendedores

Banco Sabadell lanzó, a principios de 2014, BStartup, una línea de negocio especialmente dirigida a los emprendedores y startups (y, muy concretamente, del ámbito tecnológico). Esta dirección de negocio, que cuenta con una red de 71 sucursales especializadas en este tipo de clientes, concedió durante su primer año financiación a un total de 528 startups por un importe de 32,4 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE