Banco Sabadell presenta en Madrid la nueva convocatoria de BStartup10 con la participación de Dídac Lee y Martin Varsavsky

Eventos

2 junio, 2014

Los conocidos emprendedores tecnológicos Martin Warsawsky y Dídac Lee ofrecieron esta semana en la sala de creación artística La Neomudéjar de Madrid una conferencia dirigida a todas aquellas personas interesadas en poner en marcha sus propios proyectos empresariales o en potenciar los que ya tienen en marcha. Se trataba de una iniciativa de BStartup, la dirección de negocio especializada en apoyo a los emprendedores (y muy especialmente a los emprendedores tecnológicos) de Banco Sabadell.

Durante la charla, Martin Varsavksy (creador, entre otras compañías, de Jazztel y actualmente volcado en nuevos proyectos como www.gramofon.com) explicó, entre otras vivencias, algunas de sus experiencias con los empresarios que más le han marcado (como Steve Jobs o Amancio Ortega) y expuso los factores que, como inversor, le ayudan más a la hora de decidir si tiene que invertir o no en una startup tecnológica.

Por su parte, Dídac Lee (máximo responsable del Grupo Inspirit, fundador de quince empresas tecnológicas y recientemente elegido mejor mentor europeo) habló también, entre otros temas, y desde su privilegiada posición como actual directivo del FC Barcelona, acerca del futuro que, en su opinión, seguirán durante los próximos años los mayores clubs deportivos del mundo “que, en muchos aspectos”, dijo, “tienen un funcionamiento y un modelo de negocio muy parecidos al de las mayores industrias del sector del ocio y la cultura. Lo que les abre grandes oportunidades empresariales”.

BANCO SABADELL SELECCIONA CINCO EMPRESAS PARA INVERTIR 100.000 EUROS EN CADA UNA DE ELLAS

Durante el acto, Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell y máxima responsable de la zona centro del banco (que comprende Madrid, Castilla y Castilla-La Mancha), presentó también a los asistentes (en su mayor parte, emprendedores del ámbito tecnológico) la segunda ronda de recepción de proyectos para BStartup10. Mediante esta iniciativa, Banco Sabadell elige cada año diez startups con alto potencial de crecimiento para invertir, en cada una de ellas, 100.000 euros con el objetivo de potenciar su crecimiento e internacionalización. En estos momentos, ya hay cinco empresas beneficiándose del programa.

Los empresarios interesados en presentar sus candidaturas encontrarán más información en www.bstartup.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE