Banco Sabadell presenta en Madrid la nueva convocatoria de BStartup10 con la participación de Dídac Lee y Martin Varsavsky

Eventos

2 junio, 2014

Los conocidos emprendedores tecnológicos Martin Warsawsky y Dídac Lee ofrecieron esta semana en la sala de creación artística La Neomudéjar de Madrid una conferencia dirigida a todas aquellas personas interesadas en poner en marcha sus propios proyectos empresariales o en potenciar los que ya tienen en marcha. Se trataba de una iniciativa de BStartup, la dirección de negocio especializada en apoyo a los emprendedores (y muy especialmente a los emprendedores tecnológicos) de Banco Sabadell.

Durante la charla, Martin Varsavksy (creador, entre otras compañías, de Jazztel y actualmente volcado en nuevos proyectos como www.gramofon.com) explicó, entre otras vivencias, algunas de sus experiencias con los empresarios que más le han marcado (como Steve Jobs o Amancio Ortega) y expuso los factores que, como inversor, le ayudan más a la hora de decidir si tiene que invertir o no en una startup tecnológica.

Por su parte, Dídac Lee (máximo responsable del Grupo Inspirit, fundador de quince empresas tecnológicas y recientemente elegido mejor mentor europeo) habló también, entre otros temas, y desde su privilegiada posición como actual directivo del FC Barcelona, acerca del futuro que, en su opinión, seguirán durante los próximos años los mayores clubs deportivos del mundo “que, en muchos aspectos”, dijo, “tienen un funcionamiento y un modelo de negocio muy parecidos al de las mayores industrias del sector del ocio y la cultura. Lo que les abre grandes oportunidades empresariales”.

BANCO SABADELL SELECCIONA CINCO EMPRESAS PARA INVERTIR 100.000 EUROS EN CADA UNA DE ELLAS

Durante el acto, Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell y máxima responsable de la zona centro del banco (que comprende Madrid, Castilla y Castilla-La Mancha), presentó también a los asistentes (en su mayor parte, emprendedores del ámbito tecnológico) la segunda ronda de recepción de proyectos para BStartup10. Mediante esta iniciativa, Banco Sabadell elige cada año diez startups con alto potencial de crecimiento para invertir, en cada una de ellas, 100.000 euros con el objetivo de potenciar su crecimiento e internacionalización. En estos momentos, ya hay cinco empresas beneficiándose del programa.

Los empresarios interesados en presentar sus candidaturas encontrarán más información en www.bstartup.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE