Banco Sabadell presenta en Madrid la nueva convocatoria de BStartup10 con la participación de Dídac Lee y Martin Varsavsky

Eventos

2 junio, 2014

Los conocidos emprendedores tecnológicos Martin Warsawsky y Dídac Lee ofrecieron esta semana en la sala de creación artística La Neomudéjar de Madrid una conferencia dirigida a todas aquellas personas interesadas en poner en marcha sus propios proyectos empresariales o en potenciar los que ya tienen en marcha. Se trataba de una iniciativa de BStartup, la dirección de negocio especializada en apoyo a los emprendedores (y muy especialmente a los emprendedores tecnológicos) de Banco Sabadell.

Durante la charla, Martin Varsavksy (creador, entre otras compañías, de Jazztel y actualmente volcado en nuevos proyectos como www.gramofon.com) explicó, entre otras vivencias, algunas de sus experiencias con los empresarios que más le han marcado (como Steve Jobs o Amancio Ortega) y expuso los factores que, como inversor, le ayudan más a la hora de decidir si tiene que invertir o no en una startup tecnológica.

Por su parte, Dídac Lee (máximo responsable del Grupo Inspirit, fundador de quince empresas tecnológicas y recientemente elegido mejor mentor europeo) habló también, entre otros temas, y desde su privilegiada posición como actual directivo del FC Barcelona, acerca del futuro que, en su opinión, seguirán durante los próximos años los mayores clubs deportivos del mundo “que, en muchos aspectos”, dijo, “tienen un funcionamiento y un modelo de negocio muy parecidos al de las mayores industrias del sector del ocio y la cultura. Lo que les abre grandes oportunidades empresariales”.

BANCO SABADELL SELECCIONA CINCO EMPRESAS PARA INVERTIR 100.000 EUROS EN CADA UNA DE ELLAS

Durante el acto, Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell y máxima responsable de la zona centro del banco (que comprende Madrid, Castilla y Castilla-La Mancha), presentó también a los asistentes (en su mayor parte, emprendedores del ámbito tecnológico) la segunda ronda de recepción de proyectos para BStartup10. Mediante esta iniciativa, Banco Sabadell elige cada año diez startups con alto potencial de crecimiento para invertir, en cada una de ellas, 100.000 euros con el objetivo de potenciar su crecimiento e internacionalización. En estos momentos, ya hay cinco empresas beneficiándose del programa.

Los empresarios interesados en presentar sus candidaturas encontrarán más información en www.bstartup.org.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE