Banco Sabadell ofrecerá a sus clientes el servicio de pago móvil con Samsung Pay

Métodos de Pago

27 mayo, 2016

Banco Sabadell y Samsung han llegado a un acuerdo para integrar en el servicio de pagos de la entidad financiera la aplicación Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless. Gracias a este innovador servicio, Banco Sabadell podrá ofrecer a sus clientes una avanzada tecnología de pagos móviles.

Samsung Pay destaca por su alto nivel de seguridad y sencillez de uso. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos de la tarjeta) y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía. Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su smartphone solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra segura, rápida y sencilla.

SALESmanago300

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la app Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero. De este modo, Banco Sabadell da un nuevo paso en su proceso de transformación y digitalización de servicios bancarios con el fin de facilitar a sus clientes el máximo número de recursos posibles para solucionar sus operativas financieras diarias.

 

Incremento de clientes mobile

El uso del móvil, así como de otros canales tecnológicos como herramientas para acceder a los diversos servicios del banco, se ha incrementado en los últimos años. En la actualidad, Banco Sabadell cuenta con más de 1,3 millones de clientes mobile, un 60% más que los que tenía en 2013. Un 85% de la operativa ya se efectúa fuera de la oficina, y un cliente del Sabadell se conecta 15 veces al mes de media por BSMóvil con la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE