Banco Sabadell ofrecerá a sus clientes el servicio de pago móvil con Samsung Pay

Métodos de Pago

27 mayo, 2016

Banco Sabadell y Samsung han llegado a un acuerdo para integrar en el servicio de pagos de la entidad financiera la aplicación Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless. Gracias a este innovador servicio, Banco Sabadell podrá ofrecer a sus clientes una avanzada tecnología de pagos móviles.

Samsung Pay destaca por su alto nivel de seguridad y sencillez de uso. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos de la tarjeta) y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía. Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su smartphone solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra segura, rápida y sencilla.

SALESmanago300

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la app Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero. De este modo, Banco Sabadell da un nuevo paso en su proceso de transformación y digitalización de servicios bancarios con el fin de facilitar a sus clientes el máximo número de recursos posibles para solucionar sus operativas financieras diarias.

 

Incremento de clientes mobile

El uso del móvil, así como de otros canales tecnológicos como herramientas para acceder a los diversos servicios del banco, se ha incrementado en los últimos años. En la actualidad, Banco Sabadell cuenta con más de 1,3 millones de clientes mobile, un 60% más que los que tenía en 2013. Un 85% de la operativa ya se efectúa fuera de la oficina, y un cliente del Sabadell se conecta 15 veces al mes de media por BSMóvil con la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay incorpora en un año a más de 40.000 usuarios de la tarjeta del Programa Travel Club

Samsung Pay y Travel Club han dado a conocer que más de 40.000 usuarios registraron en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE