Banco Sabadell ofrece la consulta de las cotizaciones de los valores del mercado continuo español a través del servicio de voz virtual Amazon Alexa

Métodos de Pago

22 noviembre, 2018

Banco Sabadell sigue apostando por la innovación y por la transformación digital, evolucionando sus servicios para ofrecerlos a través de los nuevos canales digitales de voz. De este modo, amplia el catálogo de skills de Amazon Alexa, el servicio de voz virtual para el hogar que la firma Amazon acaba de presentar en España.

Los nuevos canales digitales de voz se están configurando como un modelo de éxito en la relación de los usuarios y clientes con las empresas. La voz es el modo de relación más natural para las personas, y las tecnologías basadas en inteligencia artificial han evolucionado de forma que ya permiten ofrecer experiencias impensables hace apenas unos pocos años.

El skill de Banco Sabadell permite consultar, a través de la voz, la evolución de los valores bursátiles que cotizan en el mercado continuo español. De este modo, cualquier dispositivo que incorpore Amazon Alexa permitirá consultar información de la actualidad bursátil gracias al servicio digital (skill) creado por Banco Sabadell.

Este nuevo skill en Amazon Alexa forma parte de los procesos de transformación digital y de innovación que está implementando Banco Sabadell en los últimos años. “Ofrecer este skill en Amazon Alexa nos permite aportar a los usuarios servicios de valor añadido a través de los nuevos canales digitales de voz; en este caso incorporamos a través de Alexa mayor comodidad a la hora de conocer la evolución de las empresas que cotizan en el mercado continuo español”, señala Francesc Fajula de Quintana, director de Alianzas de Banco Sabadell.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE