Banco Sabadell ofrece a sus clientes los pagos a través de Apple Pay

Métodos de Pago

4 julio, 2018

Banco Sabadell ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera fácil, segura y privada. Sabadell pone en marcha así el innovador sistema de pago móvil, que combina rapidez y conveniencia de forma sencilla, y con todas las garantías de seguridad y privacidad. El servicio ya está disponible para tarjetas Visa y Mastercard emitidas por Banco Sabadell.

Tal y como indica la directora de Servicios Financieros de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, “ofrecer a nuestros clientes Apple Pay refuerza el compromiso de Banco Sabadell con la innovación constante, y en este caso concreto con el pago por móvil. La puesta en servicio de Apple Pay nos permite seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, que garantizan además la máxima seguridad y privacidad con una gran experiencia de compra”.

En este sentido, Puigoriol apunta que “Banco Sabadell ha sido siempre un referente en el mundo de los medios de pago, que están en continua evolución, y para seguir siéndolo hemos de reforzar el soporte móvil como factor clave”.

Hay que destacar que Banco Sabadell mantiene en estos momentos en el mercado un volumen cercano a los 6 millones de tarjetas con cifras de mayo 2018, con un incremento del 11% interanual en facturación.

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando los consumidores usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número único de cuenta del dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay es fácil de configurar y permite a sus usuarios seguir disfrutando de todos los servicios de las tarjetas Banco Sabadell. El sistema es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriores así como Apple Watch.

Apple Pay también se puede utilizar para compras online a través de apps y de webs. En este caso, el proceso resulta tan sencillo como tocar con el dedo el sensor Touch ID, de forma que se eliminan los formularios para introducir los datos de la tarjeta o de facturación.

Para compras online, Apple Pay funciona con iPhone 6 y superiores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También puede usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac introducida en 2012 o después de ejecutar macOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con el sensor Touch ID en la nueva MacBook Pro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1145
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE