Banco Sabadell ofrece a sus clientes los pagos a través de Apple Pay

Métodos de Pago

4 julio, 2018

Banco Sabadell ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera fácil, segura y privada. Sabadell pone en marcha así el innovador sistema de pago móvil, que combina rapidez y conveniencia de forma sencilla, y con todas las garantías de seguridad y privacidad. El servicio ya está disponible para tarjetas Visa y Mastercard emitidas por Banco Sabadell.

Tal y como indica la directora de Servicios Financieros de Banco Sabadell, Anna Puigoriol, “ofrecer a nuestros clientes Apple Pay refuerza el compromiso de Banco Sabadell con la innovación constante, y en este caso concreto con el pago por móvil. La puesta en servicio de Apple Pay nos permite seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, que garantizan además la máxima seguridad y privacidad con una gran experiencia de compra”.

En este sentido, Puigoriol apunta que “Banco Sabadell ha sido siempre un referente en el mundo de los medios de pago, que están en continua evolución, y para seguir siéndolo hemos de reforzar el soporte móvil como factor clave”.

Hay que destacar que Banco Sabadell mantiene en estos momentos en el mercado un volumen cercano a los 6 millones de tarjetas con cifras de mayo 2018, con un incremento del 11% interanual en facturación.

La seguridad y la privacidad son la clave de Apple Pay. Cuando los consumidores usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número único de cuenta del dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro de su dispositivo. Cada transacción está autorizada con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay es fácil de configurar y permite a sus usuarios seguir disfrutando de todos los servicios de las tarjetas Banco Sabadell. El sistema es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriores así como Apple Watch.

Apple Pay también se puede utilizar para compras online a través de apps y de webs. En este caso, el proceso resulta tan sencillo como tocar con el dedo el sensor Touch ID, de forma que se eliminan los formularios para introducir los datos de la tarjeta o de facturación.

Para compras online, Apple Pay funciona con iPhone 6 y superiores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También puede usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac introducida en 2012 o después de ejecutar macOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch, o con el sensor Touch ID en la nueva MacBook Pro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1041
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE