Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil

Apps

28 octubre, 2013

smartphone-xperiaSe trata del primer banco español que ofrece esta posibilidad. Esta nueva opción de BS Móvil permite realizar cobros con tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional. Se trata de una utilidad complementaria a la lanzada conjuntamente con Ingenico este mismo año. El banco refuerza su posición de entidad financiera líder en banca móvil.

Banco Sabadell ha incorporado a su servicio de banca móvil (BS Móvil) una utilidad que permite que cualquier usuario de este servicio pueda realizar cobros a cargo de cualquier tarjeta de crédito o débito. En la práctica, pues, BS Móvil convierte cualquier smartphone, sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional, en un TPV, plenamente funcional, a disposición de los usuarios del servicio de banca móvil de la entidad.

Esta solución se complementa con la presentada hace pocos meses por Banco Sabadell y Ingenico, que también permite convertir los smartphones en TPVs móviles, mediante un dispositivo físico que se acopla al teléfono. Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo: “Se trata de dos soluciones distintas, dirigidas a dos públicos objetivos diferentes. La solución desarrollada conjuntamente con Ingenico se dirige a empresas o autónomos que realizan un elevado volumen de cobros con su TPV móvil. La opción que ahora incorpora BS Móvil está pensada para empresarios con un menor volumen de transacciones.”

Pionero en soluciones de banca móvil

Con esta solución –única en España–, Banco Sabadell se reafirma en su posición de entidad financiera líder en la implantación de soluciones de banca móvil. Durante los últimos años ha introducido en nuestro país soluciones tan innovadoras como InstantCheck (que permite ingresar un cheque en la cuenta bancaria con tan solo hacerle una foto) y InstantMoney (aplicativo que permite realizar pagos o “enviar dinero a distancia” de móvil a móvil). Más recientemente, ha anunciado que es el primer banco del mundo en disponer de una aplicación específicamente diseñada para las Google Glasses, que estará a disposición de los usuarios desde el mismo día en que se comercialice el dispositivo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE