Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil

Apps

28 octubre, 2013

smartphone-xperiaSe trata del primer banco español que ofrece esta posibilidad. Esta nueva opción de BS Móvil permite realizar cobros con tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional. Se trata de una utilidad complementaria a la lanzada conjuntamente con Ingenico este mismo año. El banco refuerza su posición de entidad financiera líder en banca móvil.

Banco Sabadell ha incorporado a su servicio de banca móvil (BS Móvil) una utilidad que permite que cualquier usuario de este servicio pueda realizar cobros a cargo de cualquier tarjeta de crédito o débito. En la práctica, pues, BS Móvil convierte cualquier smartphone, sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional, en un TPV, plenamente funcional, a disposición de los usuarios del servicio de banca móvil de la entidad.

Esta solución se complementa con la presentada hace pocos meses por Banco Sabadell y Ingenico, que también permite convertir los smartphones en TPVs móviles, mediante un dispositivo físico que se acopla al teléfono. Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo: “Se trata de dos soluciones distintas, dirigidas a dos públicos objetivos diferentes. La solución desarrollada conjuntamente con Ingenico se dirige a empresas o autónomos que realizan un elevado volumen de cobros con su TPV móvil. La opción que ahora incorpora BS Móvil está pensada para empresarios con un menor volumen de transacciones.”

Pionero en soluciones de banca móvil

Con esta solución –única en España–, Banco Sabadell se reafirma en su posición de entidad financiera líder en la implantación de soluciones de banca móvil. Durante los últimos años ha introducido en nuestro país soluciones tan innovadoras como InstantCheck (que permite ingresar un cheque en la cuenta bancaria con tan solo hacerle una foto) y InstantMoney (aplicativo que permite realizar pagos o “enviar dinero a distancia” de móvil a móvil). Más recientemente, ha anunciado que es el primer banco del mundo en disponer de una aplicación específicamente diseñada para las Google Glasses, que estará a disposición de los usuarios desde el mismo día en que se comercialice el dispositivo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 935
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE