Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil

Apps

28 octubre, 2013

smartphone-xperiaSe trata del primer banco español que ofrece esta posibilidad. Esta nueva opción de BS Móvil permite realizar cobros con tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional. Se trata de una utilidad complementaria a la lanzada conjuntamente con Ingenico este mismo año. El banco refuerza su posición de entidad financiera líder en banca móvil.

Banco Sabadell ha incorporado a su servicio de banca móvil (BS Móvil) una utilidad que permite que cualquier usuario de este servicio pueda realizar cobros a cargo de cualquier tarjeta de crédito o débito. En la práctica, pues, BS Móvil convierte cualquier smartphone, sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional, en un TPV, plenamente funcional, a disposición de los usuarios del servicio de banca móvil de la entidad.

Esta solución se complementa con la presentada hace pocos meses por Banco Sabadell y Ingenico, que también permite convertir los smartphones en TPVs móviles, mediante un dispositivo físico que se acopla al teléfono. Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo: “Se trata de dos soluciones distintas, dirigidas a dos públicos objetivos diferentes. La solución desarrollada conjuntamente con Ingenico se dirige a empresas o autónomos que realizan un elevado volumen de cobros con su TPV móvil. La opción que ahora incorpora BS Móvil está pensada para empresarios con un menor volumen de transacciones.”

Pionero en soluciones de banca móvil

Con esta solución –única en España–, Banco Sabadell se reafirma en su posición de entidad financiera líder en la implantación de soluciones de banca móvil. Durante los últimos años ha introducido en nuestro país soluciones tan innovadoras como InstantCheck (que permite ingresar un cheque en la cuenta bancaria con tan solo hacerle una foto) y InstantMoney (aplicativo que permite realizar pagos o “enviar dinero a distancia” de móvil a móvil). Más recientemente, ha anunciado que es el primer banco del mundo en disponer de una aplicación específicamente diseñada para las Google Glasses, que estará a disposición de los usuarios desde el mismo día en que se comercialice el dispositivo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE