Banco Sabadell integra su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para eCommerce

Métodos de Pago

30 marzo, 2014

Banc-SabadellBanco Sabadell ofrece, a través de su plataforma tecnológica Click&Sell, a las empresas que venden por internet la integración de su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para e-Commerce como Magento, Prestashop, osCommerce, Joomla!, Virtuemart, Opencart, Zencart y Wordpress. De este modo,  los comercios electrónicos que utilicen este servicio de pago ganarán en rapidez y sencillez a la hora de integrar el abono de las compras de sus clientes con tarjeta.

El tipo de transacciones que soportan dichos módulos son los habituales para eCommerce -pagos, devoluciones, autenticaciones de los titulares, preautorizaciones- así como los innovadores servicios de pago express y pago de suscripciones, de forma que, los clientes habituales de los comercios virtuales no necesitan introducir los datos de su tarjeta en cada nueva compra. Asimismo, se incluye también una herramienta de administración para consultar y gestionar las operaciones realizadas. Click&Sell es la plataforma tecnológica que Banco Sabadell ofrece a las empresas que venden por Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE