Banco Sabadell integra su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para eCommerce

Métodos de Pago

30 marzo, 2014

Banc-SabadellBanco Sabadell ofrece, a través de su plataforma tecnológica Click&Sell, a las empresas que venden por internet la integración de su TPV virtual en los principales gestores de contenidos web Opensource para e-Commerce como Magento, Prestashop, osCommerce, Joomla!, Virtuemart, Opencart, Zencart y Wordpress. De este modo,  los comercios electrónicos que utilicen este servicio de pago ganarán en rapidez y sencillez a la hora de integrar el abono de las compras de sus clientes con tarjeta.

El tipo de transacciones que soportan dichos módulos son los habituales para eCommerce -pagos, devoluciones, autenticaciones de los titulares, preautorizaciones- así como los innovadores servicios de pago express y pago de suscripciones, de forma que, los clientes habituales de los comercios virtuales no necesitan introducir los datos de su tarjeta en cada nueva compra. Asimismo, se incluye también una herramienta de administración para consultar y gestionar las operaciones realizadas. Click&Sell es la plataforma tecnológica que Banco Sabadell ofrece a las empresas que venden por Internet. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE