Banco Sabadell lanza BStartup: destinado a apoyar a los emprendedores

Actualidad

11 noviembre, 2013

Banc-SabadellBanco Sabadell lanza BStartup, un programa que está destinado a apoyar a los emprendedores para que su proyecto pueda desarrollarse con las máximas garantías de éxito. Dentro de este programa, el Banco Sabadell ofrece tres tipos de apoyo: acompañar al emprendedor y su empresa en el desarrollo del negocio en las fases iniciales; acceso al crédito con mayor flexibilidad; y ofrecer potencial inversión de capital. 

Se trata de un programa de carácter transversal, dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente aquellas startups digitales y tecnológicas. El programa incluye la especialización de más de 50 oficinas de la red Banco Sabadell en toda España, que tendrán la consideración de "startup friendly" y sus empleados recibirán formación específica para atender a este tipo de clientes.

Banco Sabadell invertirá un total de un millón de euros en 10 empresas digitales con potencial de crecimiento, a través de un programa intensivo de alto rendimiento que se pone igualmente en marcha con el lanzamiento de BStartup y en el que participará el emprendedor de referencia Dídac Lee. Con BStartup, se propone también un modelo de innovación abierta y colaborativa para incrementar, junto a los emprendedores, las oportunidades de innovación del banco.

El objetivo de Banco Sabadell es, según sus palabras, "llegar a ser un actor importante y de confianza en todo el ecosistema de los emprendedores, startups, inversores, incubadoras, aceleradoras, etc. Desde su dilatada experiencia de relación con el mundo empresarial, en el que es un referente, quiere ahora serlo también de las jóvenes empresas que empiezan su andadura".

BStartup10

Desde BStartup se lanza el programa de alto rendimiento de seis meses BStartup 10, destinado a impulsar una decena de proyectos empresariales seleccionados, en cada uno de los cuales se realizará una inversión global de hasta 100.000 euros en capital y en un programa de alto rendimiento de seis meses para conseguir su implementación en el mercado y acceso a siguientes rondas de financiación. El programa de alto rendimiento tendrá como líder al conocido emprendedor digital (y mejor mentor europeo, según el Founder Institute) Dídac Lee, y será desarrollado por especialistas del grupo Inspirit –que también lidera Lee–, con el apoyo de varios profesionales del banco.

Hasta el próximo 20 de diciembre pueden presentarse candidaturas para incorporarse a este programa.

     

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE