Banco Sabadell abre el proceso de selección de la cuarta convocatoria del programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10

Actualidad

27 mayo, 2015

Banco Sabadell ha abierto ya el proceso para seleccionar a las cinco startups tecnológicas que pasarán a formar parte de la cuarta edición del programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10. A través de este programa, la entidad financiera invertirá en estas cinco empresas un total de 500.000 euros (100.000 euros en cada una de ellas, distribuidos tanto en inversión directa como en apoyo para su desarrollo e internacionalización) y adquirirá, al mismo tiempo, parte de su capital social.

 

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Una vez finalizada esta nueva ronda de selección, serán ya 19 las startups tecnológicas en las que Banco Sabadell habrá invertido para promover su desarrollo e internacionalización. La mayor parte de las empresas seleccionadas hasta este momento han accedido ya a nuevas rondas de financiación o han internacionalizado su actividad.

El programa BStartup 10 está liderado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee, fundador del grupo de empresas Inspirit, y se dirige astartups del sector tecnológico con un tamaño de mercado relevante, una ventaja competitiva sostenible, un equipo emprendedor multidisciplinario y comprometido, y con un producto desarrollado que preferiblemente haya sido testeado en el mercado.

La decisión de los 5 proyectos en los que se invertirá recae en el comité de inversión de BStartup, compuesto por tres altos directivos del banco y dos expertos externos, que escogen entre diez proyectos previamente seleccionados por la Comisión Técnica entre todos los presentados. La Comisión Técnica, a su vez, está formada por especialistas de BStartup, BS Capital, la Dirección de Innovación y Transformación Digital del banco e Inspirit, y valora principalmente factores como la innovación y la ambición de los proyectos, la solvencia de sus equipos humanos, la escalabilidad de las ventas, la oportunidad y el tamaño del mercado, la validación de ese mercado, los hitos conseguidos y las opciones de despertar interés en otros inversores a medio plazo.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso que hay que seguir para presentar candidaturas al programa está disponible en www.bstartup.org. El plazo termina el 21 de junio.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE