Banca March y Mastercard se unen para lanzar la tarjeta metálica Mastercard World Eilte

Métodos de Pago

12 septiembre, 2017

Banca March se alía con Mastercard para lanzar la tarjeta World Elite Alturis, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta Mastercard Alturis incorpora además el chip Mastercard advance, y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless, así como la robustez y elegancia del metal. Para la fabricación y personalización se ha contado con la colaboración de OT Morpho.

Entre los servicios que incorpora la tarjeta Mastercard Alturis se encuentra el servicio Concierge con un número de teléfono único que presta asistencia para la resolución de necesidades o problemas, desde el adelanto de efectivo hasta la reposición de la tarjeta en 24 horas en cualquier parte del mundo, la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, información 24 horas sobre cualquier consulta, etc.

La tarjeta permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales.

Adicionalmente, los beneficiarios de la tarjeta contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta (con una cobertura de dos millones de euros), otro de asistencia en viajes con importantes coberturas médicas en el extranjero. Además, Mastercard Alturis incorpora Lounge Key lo que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Por último, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrecerá a los titulares experiencias privadas y los más exclusivos eventos.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “para Mastercard es un placer unirse a Banca March en el lanzamiento de la tarjeta World Elite Alturis. Como expertos en hábitos de consumo, consideramos crucial ofrecer a los consumidores servicios personalizados y exclusivos a través de productos tan innovadores y diferenciales como la tarjeta Alturis diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes”

Ángel Martínez Marañón, director de Banca Comercial y Privada de Banca March, apuntó: “Desde Banca March buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para todas sus necesidades bancarias y de asesoramiento patrimonial. Con el lanzamiento de este producto en asociación con Mastercard, ampliamos nuestra oferta con este servicio exclusivo que aporta un gran valor añadido a la relación que tenemos con nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE