Banca March y Mastercard se unen para lanzar la tarjeta metálica Mastercard World Eilte

Métodos de Pago

12 septiembre, 2017

Banca March se alía con Mastercard para lanzar la tarjeta World Elite Alturis, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta Mastercard Alturis incorpora además el chip Mastercard advance, y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless, así como la robustez y elegancia del metal. Para la fabricación y personalización se ha contado con la colaboración de OT Morpho.

Entre los servicios que incorpora la tarjeta Mastercard Alturis se encuentra el servicio Concierge con un número de teléfono único que presta asistencia para la resolución de necesidades o problemas, desde el adelanto de efectivo hasta la reposición de la tarjeta en 24 horas en cualquier parte del mundo, la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, información 24 horas sobre cualquier consulta, etc.

La tarjeta permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales.

Adicionalmente, los beneficiarios de la tarjeta contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta (con una cobertura de dos millones de euros), otro de asistencia en viajes con importantes coberturas médicas en el extranjero. Además, Mastercard Alturis incorpora Lounge Key lo que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Por último, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrecerá a los titulares experiencias privadas y los más exclusivos eventos.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “para Mastercard es un placer unirse a Banca March en el lanzamiento de la tarjeta World Elite Alturis. Como expertos en hábitos de consumo, consideramos crucial ofrecer a los consumidores servicios personalizados y exclusivos a través de productos tan innovadores y diferenciales como la tarjeta Alturis diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes”

Ángel Martínez Marañón, director de Banca Comercial y Privada de Banca March, apuntó: “Desde Banca March buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para todas sus necesidades bancarias y de asesoramiento patrimonial. Con el lanzamiento de este producto en asociación con Mastercard, ampliamos nuestra oferta con este servicio exclusivo que aporta un gran valor añadido a la relación que tenemos con nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE