Banca March y Mastercard se unen para lanzar la tarjeta metálica Mastercard World Eilte

Métodos de Pago

12 septiembre, 2017

Banca March se alía con Mastercard para lanzar la tarjeta World Elite Alturis, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta Mastercard Alturis incorpora además el chip Mastercard advance, y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless, así como la robustez y elegancia del metal. Para la fabricación y personalización se ha contado con la colaboración de OT Morpho.

Entre los servicios que incorpora la tarjeta Mastercard Alturis se encuentra el servicio Concierge con un número de teléfono único que presta asistencia para la resolución de necesidades o problemas, desde el adelanto de efectivo hasta la reposición de la tarjeta en 24 horas en cualquier parte del mundo, la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, información 24 horas sobre cualquier consulta, etc.

La tarjeta permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales.

Adicionalmente, los beneficiarios de la tarjeta contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta (con una cobertura de dos millones de euros), otro de asistencia en viajes con importantes coberturas médicas en el extranjero. Además, Mastercard Alturis incorpora Lounge Key lo que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Por último, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrecerá a los titulares experiencias privadas y los más exclusivos eventos.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “para Mastercard es un placer unirse a Banca March en el lanzamiento de la tarjeta World Elite Alturis. Como expertos en hábitos de consumo, consideramos crucial ofrecer a los consumidores servicios personalizados y exclusivos a través de productos tan innovadores y diferenciales como la tarjeta Alturis diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes”

Ángel Martínez Marañón, director de Banca Comercial y Privada de Banca March, apuntó: “Desde Banca March buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para todas sus necesidades bancarias y de asesoramiento patrimonial. Con el lanzamiento de este producto en asociación con Mastercard, ampliamos nuestra oferta con este servicio exclusivo que aporta un gran valor añadido a la relación que tenemos con nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard y Alliance Vending habilitarán la aceptación contactless en máquinas vending de toda España

Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo para impulsar los pagos contactless...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE