Bananity apuesta por el social commerce creando el muro de ofertas personalizadas

Startups

5 julio, 2012

bananity-webLa red social de las pasiones humanas renueva su muro con una nueva pestaña de ofertas que filtra las mejores oportunidades de productos y servicios del mercado para el usuario que las recibe. Con un diseño visual y sencillo, Bananity ofrece recomendaciones adaptadas en función de los mayores ‘loves’ contenidos en cada perfil.

En un esfuerzo por seguir ofreciendo valor a sus usuarios, Bananity filtra para sus usuarios las ofertas de los grandes proveedores de daily offers. De esta manera, evita el exceso de ofertas que poco tienen que ver con el receptor y envía directamente al muro del usuario aquéllas que realmente pueden interesarle según sus mayores intereses. Manteniendo uno de sus valores principales, el nuevo muro aparece de forma no intrusiva, un número en la pestaña “mis ofertas” indica que han llegado nuevas recomendaciones.

Bananity, que ha firmado acuerdos de colaboración con importantes marcas y proveedores de daily offers, podrá seleccionar a través de un breve y sencillo formulario ofertas y descuentos personalizados según la ciudad y los intereses. La variedad se irá ampliando en los próximas semanas, a la vez que se afina el sistema para enriquecer la experiencia de todos los usuarios y alcanzar el principal reto del equipo de Bananity: ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona.


Sobre Bananity

Nacida con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona, en Bananity cada uno se define a través de aquello que ama u odia: desde un vino a una película, un personaje, novela o ciudad, un comportamiento o una idea… En definitiva, todo aquello que pueda provocar alguna emoción, despertar interés o generar debate.

Se crea así el recomendador que sabe lo que amas y odias, una red de personas más allá del círculo habitual de amigos, que comparte sugerencias y pasiones y crece descubriendo nuevas experiencias y maneras de disfrutar de ellas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 693
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE