Bananity apuesta por el social commerce creando el muro de ofertas personalizadas

Startups

5 julio, 2012

bananity-webLa red social de las pasiones humanas renueva su muro con una nueva pestaña de ofertas que filtra las mejores oportunidades de productos y servicios del mercado para el usuario que las recibe. Con un diseño visual y sencillo, Bananity ofrece recomendaciones adaptadas en función de los mayores ‘loves’ contenidos en cada perfil.

En un esfuerzo por seguir ofreciendo valor a sus usuarios, Bananity filtra para sus usuarios las ofertas de los grandes proveedores de daily offers. De esta manera, evita el exceso de ofertas que poco tienen que ver con el receptor y envía directamente al muro del usuario aquéllas que realmente pueden interesarle según sus mayores intereses. Manteniendo uno de sus valores principales, el nuevo muro aparece de forma no intrusiva, un número en la pestaña “mis ofertas” indica que han llegado nuevas recomendaciones.

Bananity, que ha firmado acuerdos de colaboración con importantes marcas y proveedores de daily offers, podrá seleccionar a través de un breve y sencillo formulario ofertas y descuentos personalizados según la ciudad y los intereses. La variedad se irá ampliando en los próximas semanas, a la vez que se afina el sistema para enriquecer la experiencia de todos los usuarios y alcanzar el principal reto del equipo de Bananity: ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona.


Sobre Bananity

Nacida con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona, en Bananity cada uno se define a través de aquello que ama u odia: desde un vino a una película, un personaje, novela o ciudad, un comportamiento o una idea… En definitiva, todo aquello que pueda provocar alguna emoción, despertar interés o generar debate.

Se crea así el recomendador que sabe lo que amas y odias, una red de personas más allá del círculo habitual de amigos, que comparte sugerencias y pasiones y crece descubriendo nuevas experiencias y maneras de disfrutar de ellas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 736
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE