Back Market lanza una campaña por San Valentín para concienciar sobre el uso del teléfono móvil

Actualidad

18 febrero, 2019

El número de usuarios de teléfonos móviles sigue aumentando año tras año. Alrededor de 5.000 millones de usuarios disponían ya de un smartphone en 2017 y se espera que esa cifra llegue a los 5.900 millones de aquí a 2025, según un informe publicado por GSMA Intelligence el año pasado.

Una cifra que, si no deja de aumentar en el mundo, hará que el tiempo que pasamos enganchados a estos dispositivos sea cada vez mayor. Según una encuesta realizada por la Agencia Estadística de Europa (Eurostat), los españoles dedicamos de media casi 3 horas diarias a estar frente a una pantalla, sin tener en cuenta la jornada laboral, lo que supone alrededor de 90 horas al mes y alrededor de 1.100 horas al año.

Para recordarnos lo importante que es pasar tiempo con las personas a las que queremos y no a través de una pantalla, Back Market lanzó el pasado 14 de febrero un vídeo de animación poética basada en los legendarios Romeo y Julieta. Una llamada de atención para concienciarnos esta semana y hacer que el amor traspase las pantallas, al menos por un día.

Está claro que Romeo y Julieta son una figura referente del amor épico y dramático. No es que caigamos en clichés de San Valentín: al traducir la maldición de estos enamorados a nuestra época, en 2019, queríamos insistir en lo importante del mensaje: El teléfono debería darnos igual. Esto no beneficia mucho a nuestro modelo de negocio, pero hoy no se trata de vender, sino de ¡que zarpe el amor” declara Vianney Vaute, cofundador de Back Market.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE