Back Market elegida segunda compañía más innovadora de Europa

Actualidad

6 marzo, 2019

Back Market, la plataforma líder del reacondicionado electrónico, ha sido incluida recientemente en la lista anual de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2019.

Equipo de Back Market

Esta lista reconoce a las empresas con mayor impacto tanto a nivel industrial como cultural, por su innovación en un mundo tan cambiante como el de hoy en día.

Back Market encabeza este ranking como la segunda compañía más innovadora de Europa. Un reconocimiento en el que se ha tenido en cuenta la misión de la empresa de redefinir el estándar de calidad, confianza y experiencia del cliente y posicionar a la electrónica reacondicionada como una alternativa viable y sin riesgos frente al consumo de productos nuevos, cambiando la mentalidad del consumidor tradicional. En este proceso, la plataforma también aborda la gestión de los residuos electrónicos, un grave problema medioambiental provocado por el gran volumen de dispositivos que compramos y tiramos cada año a la basura.

"La innovación no siempre tiene que ver con nuevos productos y tecnología, y nos complace que Fast Company lo reconozcaEl objetivo de nuestra compañía siempre ha sido impulsar un cambio cultural en la forma en que entendemos el consumo, los residuos y el medioambiente. Estamos orgullosos de liderar un cambio social innovador y emocionante que tiene cada vez más eco entre los consumidores y la industria”, ha declarado Thibaud Hug de Larauze, fundador y CEO de Back Market.

Cada año, Fast Company elabora una lista con las 50 compañías más innovadoras del momento. En esta edición, los editores y redactores de la revista han elegido los negocios más innovadores entre 35 industrias a nivel global. También se han tenido en cuenta las nominaciones recibidas durante el proceso de solicitud para formar parte de este importante ranking.

Este galardón de Fast Company que reconoce a las empresas más innovadoras del mundo es uno de sus esfuerzos editoriales más esperados del año, al proporcionar una imagen del panorama actual y una hoja de ruta para el futuro de la innovación en los sectores más dinámicos de la economía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE