B2C Europe

“Nuestro objetivo final es ofrecer a los consumidores de toda Europa la misma experiencia de compra en el exterior y en su mercado doméstico”

B2C Europe ha desarrollado una solución global de e-fulfilment y distribución para los ecommerce que desean comercializar sus productos en el mercado europeo. Dispone de una innovadora plataforma...

  • 18 abril, 2016
  • No hay comentarios

Los altos gastos de envío son el principal motivo de abandono de las compras online en Europa

El mercado europeo registra una elevada tasa de abandono de carritos y un tercio de los compradores online no regresa para finalizar el proceso de compra, según las conclusiones extraídas de un estudio...

  • 1 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Una solución única de e-fulfilment para la internacionalización del ecommerce

B2C Europe ha desarrollado una solución global de e-fulfiment y distribución internacional para los ecommerce que desean comercializar sus productos en la Unión Europea. Una innovadora plataforma...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Las oportunidades del mercado transfronterizo

La creación de un mercado único digital en Europa multiplicará las oportunidades para los profesionales del ecommerce que buscan incrementar sus ventas en el mercado transfronterizo. Las soluciones...

  • 16 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Soluciones inteligentes para aumentar la satisfacción de los compradores europeos

Actualmente el 20% de los consumidores europeos prefiere la entrega de su pedido en un punto de recogida, pues sienten que esta modalidad de envío les proporciona una mayor libertad y les permite...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE