B2C

El ecommerce B2C: un fenómeno en auge en China

El ecommerce B2C (del negocio al consumidor) crecerá un 30,62% en China entre 2016 y 2020, según un reciente estudio de Research and Markets. Mientras que los retailers tradicionales mantienen su peso,...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

ReturnYourParcel, una solución eficiente para devoluciones en Europa

La empresa B2C Europe ha diseñado la solución inteligente ReturnYourParcel para que las tiendas online que comercializan sus productos en el mercado europeo gestionen de manera eficiente, asequible y...

  • 11 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Soluciones para envíos y devoluciones en el mercado transfronterizo

El 62% de las empresas europeas que desean desarrollar su actividad online más allá de su mercado nacional consideran los elevados costes de los servicios de mensajería un impedimento, según datos de...

  • 6 octubre, 2015
  • No hay comentarios

3 de cada 4 empresas en España mejoran su productividad gracias a las soluciones tecnológicas digitales

Movilforum, el programa de partners de soluciones de Telefónica, presenta el informe ‘Soluciones Digitales en la Empresa Española’, un estudio en el que se evaluó el impacto de la tecnología en...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo gestionar la logística inversa con la nueva actualización de la política de devoluciones de Amazon?

La nueva actualización de la política de devoluciones para minoristas internacionales que venden a través de Amazon EU va a tener un impacto significativo sobre ellos y sus clientes. Para los clientes...

  • 20 abril, 2015
  • 1 comentario

El ecommerce en LATAM espera alcanzar los 39.300 MM$ de facturación en 2014

 Latinoamérica, el cuarto mercado del ecommerce más importante del mundo, espera haber generado un total de 39.300 millones de dólares en el sector del B2C, según datos de Ecommerce Foundation....

  • 3 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE