B2B

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este negocio de Amazon está disponible. Los sitios web de comercio electrónico B2B del gigante estadounidense, Amazon...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El gasto en publicidad B2B crecerá un 13% en 2018

De acuerdo con el estudio  “US B2B Digital Advertising: An eMarketer Forecast, and Three Factors Affecting Growth" de eMarketer, en 2017 los anunciantes B2B gastarán  4.070 millones de dólares en...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital Summit, evento organizado por la Asociación Española de la Economía Digital –Adigital-, en el que se debatió la...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce B2B en Italia registró 11.200 sites de venta online en 2016

2016 fue sin duda el año decisivo para el comercio electrónico en Italia durante la cual se dijo que el nuevo concepto del cross border, cross channel y cross device, los tres puntos en los que las...

  • 18 enero, 2017
  • No hay comentarios

Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis, el digital pasa a ocupar un lugar importante en las compras cotidianas de los clientes profesionales y de las...

  • 3 agosto, 2016
  • No hay comentarios

El 70% de los ingresos del mercado B2B proceden del canal online

El canal online lidera el mercado B2B, y con ello, los clientes esperan que las bondades que ofrece el ecommerce en materia de experiencia de consumidor sean satisfechas por los vendedores.Según el...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Comercio B2B: Cómo adaptarse al comercio profesional del futuro

Normalmente, cuando se habla de compras online, la mayoría de la gente piensa en un particular adquiriendo algún artículo. Sin embargo, según datos de Oxatis, el 49% de los comerciantes online vende...

  • 27 julio, 2015
  • No hay comentarios

3 de cada 4 empresas en España mejoran su productividad gracias a las soluciones tecnológicas digitales

Movilforum, el programa de partners de soluciones de Telefónica, presenta el informe ‘Soluciones Digitales en la Empresa Española’, un estudio en el que se evaluó el impacto de la tecnología en...

  • 7 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El 95% de las empresas B2B afirman que el marketing de contenidos les ha ayudado en la consecución de sus objetivos

Según estudios publicados, un 95% de las empresas B2B afirman que el marketing de contenidos les ha ayudado en la consecución de sus objetivos. Las compañías destacan entre sus beneficios el hecho de...

  • 6 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Amazon Business: la apuesta de Jeff Bezos por el comercio B2B

Amazon no quiere perderse ese suculento 'pastel' que es la venta a empresas a través del canal online. Por ello nace Amazon Business, el caballo de batalla de Jeff Bezos con el que hacer frente al...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas B2B online a nivel mundial llegarán al billón de dólares en 2020

Un informe de Forrester Research señala que los fabricantes, mayoristas y distribuidores estadounidenses venderán por un valor de 780.000 millones de dólares a otras empresas mediante el canal online...

  • 7 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE