Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Apps

6 abril, 2017

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este martes el lanzamiento de su nuevo servicio que pretende revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero alrededor de todo el mundo. De esta forma, la compañía permitirá a través de su app móvil enviar o recibir dinero de forma internacional, solo utilizando el número de teléfono del destinatario como información requerida. Azimo es la primera compañía capaz de utilizar este sistema P2P de forma global y durante este año, los españoles y migrantes en nuestro país tendrán acceso a más de 190 mercados, a través de sus smartphones.

Azimo pretende revolucionar el mercado de las transferencias de dinero internacional. Ahora, casi 800 millones de personas en el mundo podrán enviar, solicitar y recibir dinero con este sencillo método, sin necesidad de memorizar o consultar largos números de cuenta. El servicio puede ser utilizado de forma global, pero también desde un punto de vista doméstico, para compartir los gastos de una cena, un regalo o un viaje con amigos.

Integrada dentro de la app de Azimo, esta innovadora tecnología elimina barreras y ofrece el proceso más rápido y sencillo del mercado hasta la fecha. Los usuarios de Azimo solo tienen que seleccionar la persona con la que realizarán la transacción entre los contactos de su teléfono. El destinatario recibirá el dinero en su smartphone, pudiendo seleccionar el método para reclamarlo (cuenta bancaria, punto de recogida, sucursal…). En caso de no tener la app, el destinatario recibirá un SMS con un link para descargar Azimo.

“Una de las cuestiones más complicadas a la hora de realizar transferencias internacionales es conocer todos los detalles del destinatario. Cada país exige una determinada información, entre ellos números de cuenta imposibles de retener. Existe además una parte de la población que no sabe cómo acceder a esa información”, comenta Michael Kent, cofundador y CEO de Azimo.

“Nuestra nueva funcionalidad ha sido diseñada para ser sencilla e intuitiva, y permitir enviar dinero sin dificultad a todo el mundo. Desde Azimo, creemos en la importancia de ofrecer un servicio innovador, rápido y económico para nuestros clientes. Las finanzas se han vuelto totalmente digitales y ahora están centradas casi en su totalidad en el móvil”, menciona Kent.

Azimo también ofrece por primera vez la función “Solicitar”. Ahora los usuarios podrán pedir de forma intuitiva y segura la realización de una transferencia a uno de sus contactos. De esta forma, podrán recibir envíos urgentes de dinero ante imprevistos y emergencias.

Azimo ofrece su servicio en más de 190 países de todo el mundo, por lo que es la red digital para las transferencias de dinero más grande del mundo, y continúa creciendo. El lanzamiento de este nuevo servicio en Reino Unido y los países de la Eurozona hoy, posiciona a la compañía a la cabeza en innovación en sector de los pagos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE