Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Apps

6 abril, 2017

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este martes el lanzamiento de su nuevo servicio que pretende revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero alrededor de todo el mundo. De esta forma, la compañía permitirá a través de su app móvil enviar o recibir dinero de forma internacional, solo utilizando el número de teléfono del destinatario como información requerida. Azimo es la primera compañía capaz de utilizar este sistema P2P de forma global y durante este año, los españoles y migrantes en nuestro país tendrán acceso a más de 190 mercados, a través de sus smartphones.

Azimo pretende revolucionar el mercado de las transferencias de dinero internacional. Ahora, casi 800 millones de personas en el mundo podrán enviar, solicitar y recibir dinero con este sencillo método, sin necesidad de memorizar o consultar largos números de cuenta. El servicio puede ser utilizado de forma global, pero también desde un punto de vista doméstico, para compartir los gastos de una cena, un regalo o un viaje con amigos.

Integrada dentro de la app de Azimo, esta innovadora tecnología elimina barreras y ofrece el proceso más rápido y sencillo del mercado hasta la fecha. Los usuarios de Azimo solo tienen que seleccionar la persona con la que realizarán la transacción entre los contactos de su teléfono. El destinatario recibirá el dinero en su smartphone, pudiendo seleccionar el método para reclamarlo (cuenta bancaria, punto de recogida, sucursal…). En caso de no tener la app, el destinatario recibirá un SMS con un link para descargar Azimo.

“Una de las cuestiones más complicadas a la hora de realizar transferencias internacionales es conocer todos los detalles del destinatario. Cada país exige una determinada información, entre ellos números de cuenta imposibles de retener. Existe además una parte de la población que no sabe cómo acceder a esa información”, comenta Michael Kent, cofundador y CEO de Azimo.

“Nuestra nueva funcionalidad ha sido diseñada para ser sencilla e intuitiva, y permitir enviar dinero sin dificultad a todo el mundo. Desde Azimo, creemos en la importancia de ofrecer un servicio innovador, rápido y económico para nuestros clientes. Las finanzas se han vuelto totalmente digitales y ahora están centradas casi en su totalidad en el móvil”, menciona Kent.

Azimo también ofrece por primera vez la función “Solicitar”. Ahora los usuarios podrán pedir de forma intuitiva y segura la realización de una transferencia a uno de sus contactos. De esta forma, podrán recibir envíos urgentes de dinero ante imprevistos y emergencias.

Azimo ofrece su servicio en más de 190 países de todo el mundo, por lo que es la red digital para las transferencias de dinero más grande del mundo, y continúa creciendo. El lanzamiento de este nuevo servicio en Reino Unido y los países de la Eurozona hoy, posiciona a la compañía a la cabeza en innovación en sector de los pagos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE