Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Apps

6 abril, 2017

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este martes el lanzamiento de su nuevo servicio que pretende revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero alrededor de todo el mundo. De esta forma, la compañía permitirá a través de su app móvil enviar o recibir dinero de forma internacional, solo utilizando el número de teléfono del destinatario como información requerida. Azimo es la primera compañía capaz de utilizar este sistema P2P de forma global y durante este año, los españoles y migrantes en nuestro país tendrán acceso a más de 190 mercados, a través de sus smartphones.

Azimo pretende revolucionar el mercado de las transferencias de dinero internacional. Ahora, casi 800 millones de personas en el mundo podrán enviar, solicitar y recibir dinero con este sencillo método, sin necesidad de memorizar o consultar largos números de cuenta. El servicio puede ser utilizado de forma global, pero también desde un punto de vista doméstico, para compartir los gastos de una cena, un regalo o un viaje con amigos.

Integrada dentro de la app de Azimo, esta innovadora tecnología elimina barreras y ofrece el proceso más rápido y sencillo del mercado hasta la fecha. Los usuarios de Azimo solo tienen que seleccionar la persona con la que realizarán la transacción entre los contactos de su teléfono. El destinatario recibirá el dinero en su smartphone, pudiendo seleccionar el método para reclamarlo (cuenta bancaria, punto de recogida, sucursal…). En caso de no tener la app, el destinatario recibirá un SMS con un link para descargar Azimo.

“Una de las cuestiones más complicadas a la hora de realizar transferencias internacionales es conocer todos los detalles del destinatario. Cada país exige una determinada información, entre ellos números de cuenta imposibles de retener. Existe además una parte de la población que no sabe cómo acceder a esa información”, comenta Michael Kent, cofundador y CEO de Azimo.

“Nuestra nueva funcionalidad ha sido diseñada para ser sencilla e intuitiva, y permitir enviar dinero sin dificultad a todo el mundo. Desde Azimo, creemos en la importancia de ofrecer un servicio innovador, rápido y económico para nuestros clientes. Las finanzas se han vuelto totalmente digitales y ahora están centradas casi en su totalidad en el móvil”, menciona Kent.

Azimo también ofrece por primera vez la función “Solicitar”. Ahora los usuarios podrán pedir de forma intuitiva y segura la realización de una transferencia a uno de sus contactos. De esta forma, podrán recibir envíos urgentes de dinero ante imprevistos y emergencias.

Azimo ofrece su servicio en más de 190 países de todo el mundo, por lo que es la red digital para las transferencias de dinero más grande del mundo, y continúa creciendo. El lanzamiento de este nuevo servicio en Reino Unido y los países de la Eurozona hoy, posiciona a la compañía a la cabeza en innovación en sector de los pagos móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE