Azimo

Azimo registra un crecimiento de tres dígitos y continúa revolucionando el mercado de las transferencias online

Azimo, el servicio digital líder en transferencias de dinero internacional, anuncia hoy sus espectaculares resultados, con crecimientos de tres dígitos en todos sus valores, incluyendo transferencias...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El futuro de los pagos instantáneos

Vivimos en un mundo en el que esperamos que todo sea inmediato. Amazon hace pruebas con entregas a través de drones, gracias a  Deliveroo podemos pedir comida para casa de nuestro restaurante favorito...

  • 12 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Azimo lanza su nuevo servicio para enviar dinero a todo el mundo usando el número de teléfono

Azimo, el servicio digital para el envío de dinero internacional, ha anunciado este martes el lanzamiento de su nuevo servicio que pretende revolucionar la forma en la que se gestiona el dinero...

  • 6 abril, 2017
  • 1 comentario

Azimo crece un 50% en el mercado español y relanza su app para envíos internacionales de dinero

Azimo, el servicio digital para enviar dinero a todo el mundo, relanza su app para Android e iOS con el objetivo de continuar revolucionando el mercado de las transferencias internacionales. Al mismo...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Azimo crece un 50% en el mercado español y relanza su app para envíos internacionales de dinero

Azimo, el servicio digital para enviar dinero a todo el mundo, relanza su app para Android e iOS con el objetivo de continuar revolucionando el mercado de las transferencias internacionales. Al mismo...

  • 6 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE