AxiCom finalista en los European Excellence Awards 2012 por su trabajo con LetsBonus

Eventos

22 noviembre, 2012

AxiCom España ha sido nominada finalista en los premios European Excellence Awards 2012 para la categoría "España’ por su trabajo de construcción de reputación de marca para LetsBonus. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Camden Roundhouse de Londres.

Axicom es la agencia de LetsBonus desde el  año 2009 y ha sido reconocida por el trabajo de comunicación realizado en 2011 para la compañía de compra colectiva. Pionera en Europa y líder en España, LetsBonus recientemente ha celebrado su tercer aniversario a la cabeza de su sector y consolidándose como una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país, con seis millones de suscriptores y más de 3,5 millones de visitas al mes según el ranking Nielsen, que mide el tráfico web de las empresas.

Axicom es una de las 10 mayores agencia de comunicación especializadas en TIC y sector e-commerce de Europa. Ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de comunicación offline y online a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de Axicom está en Londres y tiene oficinas propias en España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Noruega y EEUU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE