Axiatel.com presenta su servicio de creación de páginas web para profesionales

Informática

13 septiembre, 2012

axiatelAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar su nuevo servicio de creación de páginas web dirigido a artesanos y profesionales independientes de oficios relacionados con el sector de la construcción y de las reformas.

Así, el servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos que presentó Axiatel recientemente y que está dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, incorpora en su interface más de 200 diseños de páginas relacionados con la artesanía y oficios de profesionales como fontaneros, albañiles, obreros y carpinteros, entre otros.

El objetivo de este servicio es dar la posibilidad a estos profesionales de adentrarse en Internet y disponer de su propia página web, sin requerir de conocimientos técnicos. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software ni material.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan el posicionamiento de la página web en los principales motores de búsqueda y la facilidad, no sólo en la creación, sino también en la gestión y actualización ilimitada de la web. También da la posibilidad de insertar videos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo) y de incluir módulos a redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Viadeo.

Además, la página web queda alojada de forma segura en los servidores de Axiatel, y como el resto de servicios de la compañía de telecomunicaciones, el de creación de páginas web también se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE