Axiatel.com presenta su servicio de creación de páginas web para profesionales

Informática

13 septiembre, 2012

axiatelAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar su nuevo servicio de creación de páginas web dirigido a artesanos y profesionales independientes de oficios relacionados con el sector de la construcción y de las reformas.

Así, el servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos que presentó Axiatel recientemente y que está dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, incorpora en su interface más de 200 diseños de páginas relacionados con la artesanía y oficios de profesionales como fontaneros, albañiles, obreros y carpinteros, entre otros.

El objetivo de este servicio es dar la posibilidad a estos profesionales de adentrarse en Internet y disponer de su propia página web, sin requerir de conocimientos técnicos. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software ni material.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan el posicionamiento de la página web en los principales motores de búsqueda y la facilidad, no sólo en la creación, sino también en la gestión y actualización ilimitada de la web. También da la posibilidad de insertar videos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo) y de incluir módulos a redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Viadeo.

Además, la página web queda alojada de forma segura en los servidores de Axiatel, y como el resto de servicios de la compañía de telecomunicaciones, el de creación de páginas web también se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE