Axiatel.com lanza un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos

Marketing Online

4 junio, 2012

Diseno-TiendasAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos. El objetivo de este servicio es poner al alcance de todas las empresas, especialmente de las PYMES, la posibilidad de que dispongan de su propia página web, algo que debería ser indispensable para el desarrollo de su negocio, y que por falta de recursos o tiempo muchas no tienen, según se recoge en informes recientes hasta un 70%.

Una de las principales ventajas del servicio es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo ni en diseño ni en programación para crear la página web a un precio muy bajo. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software, ni material. El sistema permite crear la web en menos de 10 minutos gracias a su rápida solución de arrastra y pega, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps.

La barra de herramientas, fácil e intuitiva, ha sido adaptada especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas; sin ninguna complicación de carácter técnico. Ésta facilita la creación y el desarrollo de la página web de manera sencilla desde el principio hasta el final. Hay la posibilidad de escoger entre más de cien modelos, ergonómicos, elegantes y profesionales. También ofrece la posibilidad de elegir diseños correspondientes a oficios específicos (restaurantes, academias, abogados, gimnasios, etc.)  Axiatel.com pone a disposición del usuario numerosa herramientas para mejorar la reputación de sus páginas web en los principales buscadores, además de admitir el pago mediante PayPal, como en el resto de servicios de la compañía.

Dentro de este servicio también se incluye el Dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades, la Descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, inserción de un Formulario de contacto con el envío de email automático, Referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, Google maps para insertar un plano y señalizar su localización, integración de vídeos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo), alojamiento web seguro, Widget/HTML creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB, y diferentes modelos de presentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE