Axiatel.com lanza un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos

Marketing Online

4 junio, 2012

Diseno-TiendasAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos. El objetivo de este servicio es poner al alcance de todas las empresas, especialmente de las PYMES, la posibilidad de que dispongan de su propia página web, algo que debería ser indispensable para el desarrollo de su negocio, y que por falta de recursos o tiempo muchas no tienen, según se recoge en informes recientes hasta un 70%.

Una de las principales ventajas del servicio es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo ni en diseño ni en programación para crear la página web a un precio muy bajo. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software, ni material. El sistema permite crear la web en menos de 10 minutos gracias a su rápida solución de arrastra y pega, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps.

La barra de herramientas, fácil e intuitiva, ha sido adaptada especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas; sin ninguna complicación de carácter técnico. Ésta facilita la creación y el desarrollo de la página web de manera sencilla desde el principio hasta el final. Hay la posibilidad de escoger entre más de cien modelos, ergonómicos, elegantes y profesionales. También ofrece la posibilidad de elegir diseños correspondientes a oficios específicos (restaurantes, academias, abogados, gimnasios, etc.)  Axiatel.com pone a disposición del usuario numerosa herramientas para mejorar la reputación de sus páginas web en los principales buscadores, además de admitir el pago mediante PayPal, como en el resto de servicios de la compañía.

Dentro de este servicio también se incluye el Dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades, la Descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, inserción de un Formulario de contacto con el envío de email automático, Referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, Google maps para insertar un plano y señalizar su localización, integración de vídeos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo), alojamiento web seguro, Widget/HTML creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB, y diferentes modelos de presentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE