Axiatel.com lanza un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos

Marketing Online

4 junio, 2012

Diseno-TiendasAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos. El objetivo de este servicio es poner al alcance de todas las empresas, especialmente de las PYMES, la posibilidad de que dispongan de su propia página web, algo que debería ser indispensable para el desarrollo de su negocio, y que por falta de recursos o tiempo muchas no tienen, según se recoge en informes recientes hasta un 70%.

Una de las principales ventajas del servicio es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo ni en diseño ni en programación para crear la página web a un precio muy bajo. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software, ni material. El sistema permite crear la web en menos de 10 minutos gracias a su rápida solución de arrastra y pega, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps.

La barra de herramientas, fácil e intuitiva, ha sido adaptada especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas; sin ninguna complicación de carácter técnico. Ésta facilita la creación y el desarrollo de la página web de manera sencilla desde el principio hasta el final. Hay la posibilidad de escoger entre más de cien modelos, ergonómicos, elegantes y profesionales. También ofrece la posibilidad de elegir diseños correspondientes a oficios específicos (restaurantes, academias, abogados, gimnasios, etc.)  Axiatel.com pone a disposición del usuario numerosa herramientas para mejorar la reputación de sus páginas web en los principales buscadores, además de admitir el pago mediante PayPal, como en el resto de servicios de la compañía.

Dentro de este servicio también se incluye el Dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades, la Descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, inserción de un Formulario de contacto con el envío de email automático, Referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, Google maps para insertar un plano y señalizar su localización, integración de vídeos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo), alojamiento web seguro, Widget/HTML creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB, y diferentes modelos de presentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE