Axiatel.com lanza un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos

Marketing Online

4 junio, 2012

Diseno-TiendasAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos. El objetivo de este servicio es poner al alcance de todas las empresas, especialmente de las PYMES, la posibilidad de que dispongan de su propia página web, algo que debería ser indispensable para el desarrollo de su negocio, y que por falta de recursos o tiempo muchas no tienen, según se recoge en informes recientes hasta un 70%.

Una de las principales ventajas del servicio es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo ni en diseño ni en programación para crear la página web a un precio muy bajo. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software, ni material. El sistema permite crear la web en menos de 10 minutos gracias a su rápida solución de arrastra y pega, y una serie de funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes y vídeos. También añadir documentos e insertar formularios o planos de Google maps.

La barra de herramientas, fácil e intuitiva, ha sido adaptada especialmente para las necesidades de las pequeñas empresas; sin ninguna complicación de carácter técnico. Ésta facilita la creación y el desarrollo de la página web de manera sencilla desde el principio hasta el final. Hay la posibilidad de escoger entre más de cien modelos, ergonómicos, elegantes y profesionales. También ofrece la posibilidad de elegir diseños correspondientes a oficios específicos (restaurantes, academias, abogados, gimnasios, etc.)  Axiatel.com pone a disposición del usuario numerosa herramientas para mejorar la reputación de sus páginas web en los principales buscadores, además de admitir el pago mediante PayPal, como en el resto de servicios de la compañía.

Dentro de este servicio también se incluye el Dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades, la Descarga de documentos para compartir archivos a través de páginas incorporadas en la web, inserción de un Formulario de contacto con el envío de email automático, Referencia en Google para aumentar su visibilidad en los buscadores más populares, Google maps para insertar un plano y señalizar su localización, integración de vídeos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo), alojamiento web seguro, Widget/HTML creación de direcciones de email profesionales asociadas al nombre de dominio de la página web, espacio de almacenaje de entre 5 y 10 GB, y diferentes modelos de presentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE