Axiatel.com lanza un servicio de centralita virtual para la gestión inteligente de las llamadas telefónicas

Marketing Online

11 julio, 2012

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, lanza este servicio que ofrece un servicio de Centralita Virtual dirigido a PYMEs, profesionales y autónomos que permite ahorrar cientos de euros al año en los gastos derivados de las centralitas telefónicas.

Este servicio (Centralita Virtual) permite no sólo no perder llamadas porque se pueden recibir en cualquier teléfono, sino también gestionar todas las llamadas desde cualquier lugar, con lo que favorece la movilidad de los profesionales de las empresas y organizaciones sin perder oportunidades de negocio o clientes.

Entre las principales funcionalidades de la Centralita Virtual de Axiatel.com, destacan el desvío de llamadas hacia fijos y móviles, el desvío inteligente de las llamadas entrantes, gestión de las zonas horarias y de las llamadas en cascada o de forma simultánea, la posibilidad de grabar mensajes personalizados o de elegir entre más de 250 mensajes, enviar mensajes vocales por email, gestionar las músicas de espera y recibir hasta 10 llamadas simultáneas.

La ventaja de este servicio virtual es que no necesita ningún equipamiento, software o servicio técnico para su configuración. Tampoco requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, y el servicio se activa de manera inmediata incluso conservando el número de teléfono.

Axiatel.com comercializa la Centralita Telefónica Virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días y a partir de 9,90 euros mensuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1080
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE