Axiatel.com lanza un servicio de centralita virtual para la gestión inteligente de las llamadas telefónicas

Marketing Online

11 julio, 2012

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, lanza este servicio que ofrece un servicio de Centralita Virtual dirigido a PYMEs, profesionales y autónomos que permite ahorrar cientos de euros al año en los gastos derivados de las centralitas telefónicas.

Este servicio (Centralita Virtual) permite no sólo no perder llamadas porque se pueden recibir en cualquier teléfono, sino también gestionar todas las llamadas desde cualquier lugar, con lo que favorece la movilidad de los profesionales de las empresas y organizaciones sin perder oportunidades de negocio o clientes.

Entre las principales funcionalidades de la Centralita Virtual de Axiatel.com, destacan el desvío de llamadas hacia fijos y móviles, el desvío inteligente de las llamadas entrantes, gestión de las zonas horarias y de las llamadas en cascada o de forma simultánea, la posibilidad de grabar mensajes personalizados o de elegir entre más de 250 mensajes, enviar mensajes vocales por email, gestionar las músicas de espera y recibir hasta 10 llamadas simultáneas.

La ventaja de este servicio virtual es que no necesita ningún equipamiento, software o servicio técnico para su configuración. Tampoco requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, y el servicio se activa de manera inmediata incluso conservando el número de teléfono.

Axiatel.com comercializa la Centralita Telefónica Virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días y a partir de 9,90 euros mensuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1026
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE