Axiatel.com lanza un servicio de centralita virtual para la gestión inteligente de las llamadas telefónicas

Marketing Online

11 julio, 2012

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, lanza este servicio que ofrece un servicio de Centralita Virtual dirigido a PYMEs, profesionales y autónomos que permite ahorrar cientos de euros al año en los gastos derivados de las centralitas telefónicas.

Este servicio (Centralita Virtual) permite no sólo no perder llamadas porque se pueden recibir en cualquier teléfono, sino también gestionar todas las llamadas desde cualquier lugar, con lo que favorece la movilidad de los profesionales de las empresas y organizaciones sin perder oportunidades de negocio o clientes.

Entre las principales funcionalidades de la Centralita Virtual de Axiatel.com, destacan el desvío de llamadas hacia fijos y móviles, el desvío inteligente de las llamadas entrantes, gestión de las zonas horarias y de las llamadas en cascada o de forma simultánea, la posibilidad de grabar mensajes personalizados o de elegir entre más de 250 mensajes, enviar mensajes vocales por email, gestionar las músicas de espera y recibir hasta 10 llamadas simultáneas.

La ventaja de este servicio virtual es que no necesita ningún equipamiento, software o servicio técnico para su configuración. Tampoco requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, y el servicio se activa de manera inmediata incluso conservando el número de teléfono.

Axiatel.com comercializa la Centralita Telefónica Virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días y a partir de 9,90 euros mensuales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE