Axiatel presenta una plataforma de email marketing para lanzar y analizar campañas

Email Marketing

9 febrero, 2014

El portal de venta online Axiatel.com acaba de lanzar una potente solución de email marketing que permite crear, enviar y analizar campañas. Una de las principales novedades es que cualquier pyme puede darse de alta gratis en esta plataforma con una base de datos que no supere los 250 contactos y realizar envíos ilimitados sin ningún coste.

La plataforma dispone de múltiples funcionalidades, como personalización del mensaje, pudiendo añadir imágenes, enlaces, textos etc.; estadísticas precisas en tiempo real para el seguimiento y análisis de cada campaña y cada base de datos; biblioteca de plantillas listas para crear el mensaje de forma rápida y sencilla; clasificación y actualización automática de las bases de datos después de cada envío, teniendo en cuenta todos los criterios; y muchas más.

La solución de email marketing de Axiatel.com es un servicio fácil de utilizar, para elaborar una estrategia de comunicación con clientes. Está dirigido a todas las pymes que quieren desarrollar su negocio mediante el establecimiento de una relación de confianza con sus suscriptores y clientes.

Darse de alta en esta plataforma no tiene ningún compromiso de permanencia y los envíos son ilimitados. Para las bases de datos con más de 250 contactos, se pueden realizar campañas de email marketing desde tan solo 4 euros al mes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE